La primera boutique Rolex llega a México

La marca suiza y Berger Joyeros anuncian la apertura de la primera tienda dedicada exclusivamente a Rolex en nuestro país.

16 Jan 2023

La apertura del nuevo punto de venta exclusivo de Rolex en la Ciudad de México reafirma la posición de Avenida Masaryk como el corredor de lujo más importante de Latinoamérica.

Los relojes de la marca se despliegan en un espectacular espacio de dos niveles en el que destaca un candil de cristal, con acabados dorados, que brinda a los clientes una experiencia tan lujosa como la de portar alguna de sus piezas.

La Boutique Rolex llega a la Ciudad de México gracias a la celebración de los vínculos entre Berger Joyeros y la marca suiza, que durante décadas han apostado por la precisión, el desempeño y los más altos estándares de servicio.

Dentro de la selección de relojes exhibida en la tienda destacan los modelos clásicos de la colección Oyster: de oro amarillo, blanco, Everose y engastados. Piezas que reúnen exclusividad, tradición, tecnología y precisión.

Tras 50 años de trayectoria en México, Berger Joyeros se ha consolidado como emblema de elegancia. Prueba de ello son las boutiques con las que cuentan en Masaryk, San Ángel, Antara Polanco, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe. Por su parte, Rolex es la indiscutible marca líder de la industria relojera, con una notoriedad inigualable en el mundo entero.

Rolex Boutique México
Avenida Presidente Masaryk 440 esquina Goldsmith, Polanco.

Berger Joyeros México

next