¿Qué hay de nuevo, Las Vegas?

Desde restaurantes hasta exposiciones, estas cinco nuevas aperturas prueban que la capital del entretenimiento no descansa.

29 Aug 2017

1. Libertine Social
¿Qué es? el tercer restaurante del chef Shawn McClain en la ciudad es ideal para una cena entre amigos gracias a su concepto de platillos para compartir. El menú de tragos corre a cargo del reconocido mixólogo Tony Abou-Ganim.
¿Dónde? Mandalay Bay.

2. Park Theater
¿Qué es? este recién inaugurado venue de 5,200 asientos, tres niveles y siete bares cuenta con una atractiva agenda de presentaciones para todos los gustos. ¿Bruno Mars, Chris Rock y Hans Zimmer en un mismo mes? sólo en Las Vegas.
¿Dónde? Monte Carlo Resort and Casino.

3. Level Up
¿Qué es? mitad bar, mitad paraíso de arcade games. Aquí puedes jugar en el pacman más grande del mundo mientras disfrutas de un buen coctel. Los que gusten seguir la fiesta, pueden moverse a Hakkasan Nightclub, justo a lado.
¿Dónde? MGM Grand.

4. “I Am the Greatest: Muhammad Ali”
¿Qué es? la exposición mas reciente de la galería del hotel Bellagio, misma que celebra la vida y el legado de uno de los deportistas más icónicos de la historia a través de una serie de fotografías, videos y objetos personales.
¿Dónde? Bellagio Gallery of Fine Art.

5. Morimoto Las Vegas
¿Qué es? el famoso “iron chef” Masaharu Morimoto hace su debut en Las Vegas con un menú de platillos tradicionales japoneses, rollos para compartir y una pequeña, pero deliciosa selección de postres.
¿Dónde? MGM Grand.

next