Practicar yoga por México

Tres lugares en la República Mexicana que por su armoniosa arquitectura o por la belleza de su entorno son ideales para realizar esta disciplina.

 

10 Aug 2018

Una de las mejores cosas que se pueden hacer los domingos por la mañana es tomarse el tiempo para hacer yoga; esa práctica ancestral que según la ciencia es perfecta para tranquilizar el alma inquieta de los humanos.

Aunque muchos hacen esta práctica milenaria sin ayuda, la mayor parte de los mortales necesita un lugar para desarrollar esta disciplina. En honor a eso, hemos creado una lista con lugares para practicar este bello deporte en México.

yoga

 

Salón Tatami Qi Wellness Center, IMY, Ciudad de México

Es muy inspirador practicar yoga con vista hacia las copas de los árboles de la calle Amsterdam, en la Condesa. Este salón se encuentra en Qi Wellness Center, un espacio en donde además de yoga, encuentras instalaciones clásicas de gimnasio, vestidores y pared para escalar. El Salón Tatami está alejado de la parte del gimnasio y no es muy grande, lo que hace que la práctica se vuelva muy acogedora. El salón está operado por el Instituto Mexicano de Yoga, por lo que siempre tienen muy buenos instructores. qi-wellness.com

Yogaloft, Playa del Carmen

He visitado muchas escuelas de yoga en México y el mundo, pero por mucho ésta es una de las mejores que conozco. Se puede sentir el corazón de sus fundadores, Michael Gannon y Dalia Valigy, quienes están presentes en cada espacio. Todo lo que te gustaría que hubiera en un centro de yoga está ahí: la cafetería, los baños espaciosos y limpios, los dos shalas de yoga (salones de yoga) y un pequeño altar a la deidad hindú Ganesh muy inspirador. Si vas a Playa del Carmen vale la pena visitar Yogaloft.

yoga

Cuatro Vientos, Todos Santos

Todos Santos es un lugar mágico y sofisticado en pleno Baja California Sur; aquí se encuentra este increíble centro de yoga, que fue diseñado con base en la geometría sagrada y el alineamiento con las cuatro direcciones. Además de yoga, enseñan meditación, pilates y capoeira. cuatrovientosbaja.com

yoga

 

next