Un ritual de diamantes

Les presentamos el mejor tratamiento facial que podríamos pedir, ahora es posible agendar una cita en Santa Fe, Ciudad de México.

27 Oct 2017

Parece que estuviéramos hablando de joyas y no de un tratamiento para el rostro, pero el Diamond Experience, Life Infusion Ritual de Natura Bissé, es una experiencia que bien vale la pena regalarse, aunque sea una vez al año. Los efectos de esta terapia para la piel son tan inmediatos que uno los nota nada más al salir del spa.

Primero, el tratamiento empieza con un ritual de limpieza que concluye con una terapia Carboxy, que es en realidad una exfoliación profunda que asegura la renovación de la piel al cien por ciento. La segunda parte es aplicar un concentrado de nanopartículas de diamante que ayuda a regular los biomarcadores de la piel. La mejor parte son los cuatro distintos masajes magnéticos, donde el terapista utiliza elDiamond Experience Magnet Massager con los que el rostro se oxigena, elimina toxinas, mejora el tono muscular, estimula la microcirculación y, sobre todo, para quien lo experimenta, proporciona una sensación de bienestar. La última fase utiliza una máscara led que emite ondas luminosas e infrarrojas, lo que  ayuda a estimular la síntesis de colágeno, aporta luminosidad e hidratación, minimiza las arrugas y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel flexible y tersa.

Pero más allá de la tecnología cosmética, lo que más nos gustó de este facial fue sentirlo como un ritual: un estado de relajación completo y el sentimiento de haberle regalado al cuerpo unas horas de desconexión muy merecidas.

naturabisse.com

Hola, ¿puedo hacer una cita?

Si te gustó la idea y quieres vivir este facial-ritual, el Heavenly Spa del Westin Santa Fe es el lugar indicado. Ubicado en el último piso del hotel, éste es uno de nuestros spas favoritos de la Ciudad de México. Llega temprano y usa todas las áreas húmedas: sauna, vapor, jacuzzi y alberca. Para hacer una cita, llama al T. 5089 8035 o visita westin.com/mexicocity

¿Dónde conseguirlo fuera de México?

Hotel Arts Barcelona

El spa de este hotel, 43 The Spa, tiene terrazas al aire libre, ocho cabinas para tratamiento, área de hidroterapia, saunas, baños de vapor y además, vistas al mar y a la ciudad.

hotelartsbarcelona.com

Mandarin Oriental, D.C.

Una de las cadenas más famosas y más lujosas del mundo de la hotelería tiene un spa a la medida. Tratamientos con inspiración asiática, aromaterapia, áreas de calor y de agua y zona de relajación.

mandarinoriental.com

Four Seasons Hotel at The Bosphorus

El spa de este hotel en Estambul, además de todo, es un hammam. Se puede tomar un tratamiento tradicional y complementar en el hammam, o si se prefiere, tener un tratamiento privado en la habitación.

fourseasons.com

next