NOMA.MX, el mejor restaurante del mundo llega a México

René Redzepi anunció que en 2017 Noma llegará a México.

29 Aug 2017

Primero fue Japón. El año pasado, Australia. Y para el 2017 será México. René Redzepi acaba de anunciar que Noma se mudará a México el próximo año: para ser más exactos, a Tulum. (Si no sabes qué es Noma y por qué nos da tanta emoción, lee esta historia sobre el multi premiado chef danés y su restaurante, el número uno del mundo según la lista de 50 Best de S. Pellegrino).

Redzepi explico también que será un proyecto en conjunto con Rosio Sanchez, quién se educó en las cocinas de Noma pero desde hace tiempo tiene su propio local en Copenhague —Hija de Sanchez—. La idea es aprovechar el backround mexicano de Rosio y crear juntos una interpretación de los ingredientes mexicanos. (Y no, no es un error, Rosio escribe así su nombre, con “s”).

Foto tomada de Instagram @hijadesanchez

A partir del 12 de abril y hasta el 28 de mayo, Noma operará en Tulum, de miércoles a domingo y solamente para cenar. ¿Dónde reservamos? El martes 6 de diciembre a las 10:00 EST se abrirá el sistema de reservas así que ya saben, si no quieren perderse la oportunidad de probar la cocina de uno de los chef más reconocidos de todo el plantea, pongan ya mismo una alarma.

Más detalles en la página de NOMA y en noma.dk/mexico.

next