No te pierdas The Silence of Sound de Alondra de la Parra, que regresa a México, presentado por GNP

Regresa a México “The Silence of Sound” de Alondra de la Parra, patrocinado por GNP. Una fusión de música, danza y arte visual dirigida por De la Parra, con sinfonías de Debussy, Stravinsky y Brahms y la actuación de Gabriela Muñoz, “Chula The Clown”.

05 Mar 2024

Después de su éxito en Berlín, la directora de orquesta, Alondra de la Parra, traerá de vuelta a México The Silence of Sound, un espectáculo multidisciplinario que combina sinfonía, danza, arte visual y una conmovedora historia protagonizada por Gabriela Muñoz, “Chula The Clown”.

Desde su estreno, en 2022, The Silence of Sound no había regresado a México. Pero, ahora, la directora mexicana volverá a presentar este emocionante performance ante el público de su país, en una serie de funciones presentadas por GNP en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, del 21 al 31 de marzo. Compra tus boletos aquí.

Es el plan perfecto para Semana Santa en la ciudad, con una historia única que toda la familia puede disfrutar en alguna de las nueve presentaciones que sucederán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris durante los últimos días de marzo.

¿Qué esperar de The Silence of Sound?

Además de ser una de las directoras de orquesta más renombradas de México y el mundo, Alondra de la Parra siempre se ha distinguido por generar proyectos emocionantes, que empujan los límites de la creatividad y el arte. The Silence of Sound es un ejemplo claro. 

Tomó poco más de seis años planear, ensayar y, sobre todo, soñar con este performance multisensorial y multidisciplinario. Bajo la dirección de Alondra de la Parra, los artistas en el escenario combinan su talento para crear una experiencia que estimula la vista, con una muestra audiovisual extraordinaria; la escucha, a través de piezas sinfónicas de Debussy, Stravinsky o Brahms; y los sentimientos, con una conmovedora historia interpretada por la clown mexicana Gabriela Muñoz.

En The Silence of Sound, la música guiará a “Chula The Clown” en un viaje de realización, que sucede en el mundo de los sueños, entre un espectáculo de luces, colores y lo mejor de la sinfonía clásica y la danza.

Los boletos para las funciones, presentadas por GNP en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ya están disponibles.

next