Mantiene precios el GP de México 2016

A partir del 25 de febrero, los fanáticos de la F1 podrán comprar boletos para la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

25 Nov 2017

Los boletos para la edición 2016 del Gran Premio de México saldrán a la venta mañana a las 11 horas, con los mismos precios que el año pasado. Habrá seis categorías, por tipo de perfil de experiencia, en las que se podrá elegir el tramo de la pista a ubicarse.

El perfil Speed Lovers estará en la zona Naranja, en la recta principal, con un solo precio de 1,500 pesos por los tres días; en la zona Azul estarán tanto los Speed Lovers como los True Racers, en el Complejo Moises Solana, donde los precios irán de 4 mil a 9 mil 500 por los tres días.

Para los Euphoric Fans habrá dos zonas, la Café en el Foro Sol Norte, que va de 4 mil 500 a 5 mil 500; y la zona Gris, en el Foro Sol Sur, de 6 mil a 7 mil.

La zona Amarilla, la otra sección dedicada a True Racers, estará en la Sección Estadio, y contará con un Beer Garden, Food Court, bebidas y alimentos gourmet y baños VIP, así como un VIP Lounge. Los precios van de los 11 mil a los 12 mil pesos.

Los VIP Party Racers se ubicarán en la zona Verde, en la Grada Principal; desde esta sección, donde comienza la recta principal, podrá presenciarse la ceremonia de inauguración, la formación en parrilla, el arranque y las paradas en pits. Además, contará con un escenario con espectáculos musicales.

  • Del 25 al 28 de febrero los boletos estarán disponibles en preventa Banamex y Superventa Santander.

Más información, así como boletos especiales para personas con alguna discapacidad, en mexicogp.mx

next