Mandarin Oriental abrirá hotel en Melbourne, Australia

Será la primera propiedad de la compañía hotelera en este país.

27 Apr 2018

Mandarin Oriental anunció que en 2023 abrirá un nuevo hotel de lujo y residencias en Melbourne, Australia. El hotel se ubicará en la calle Collins, en una emblemática torre de usos múltiples que cuenta con 185 metros de altura y está dentro del distrito de negocios de la ciudad. La construcción es un diseño de la afamada Zaha Hadid.

Mandarin Oriental Melbourne contará con 196 habitaciones y suites de diseño contemporáneo, con detalles decorativos inspirados en el patrimonio oriental.

El lujo en pleno centro financiero

El Grupo también administrará 148 residencias, ubicadas en los pisos superiores de la torre, que albergarán algunas de las casas privadas más lujosas de la ciudad. Los propietarios tendrán acceso exclusivo a la experiencia del hotel de lujo, así como a sus propias comodidades y amenidades, que incluyen un salón privado para residentes.

El complejo contará con un restaurante y un bar con una terraza jardín. También habrá una variedad de espacios para reuniones y una sala ejecutiva tipo lounge.

El Spa at Mandarin Oriental ofrecerá instalaciones de bienestar, relajación y belleza, mientras que otras opciones de descanso incluyen un gimnasio completo y una piscina cubierta.

El proyecto está liderado por Landream, una desarrolladora inmobiliaria con sede en Melbourne.

También te recomendamos:
Paseo gastronómico por Melbourne
Las 12 ciudades más baratas del 2017
Cuándo es la mejor (peor) época para viajar

next