Este es el destino más buscado en Google en todo el mundo

Estos son los cinco destinos más buscados en el mundo.

17 Jul 2019

Todos tenemos el destino de nuestros sueños; aquel que morimos por conocer y que encabeza nuestra lista de cosas que hacer antes de morir. En lo que ese viaje se hace realidad,  la tecnología nos permite visitarlo sin ir. Conocer más de acerca su cultura, paisajes, ciudades, tradiciones e incluso el costo de un vuelo, el hospedaje y principales atracciones turísticas.

Where the world wants to go on Holidays

Con esto en mente la empresa británica de comparación de precios de viajes, Travel Supermarket, decidió crear Where the world wants to go on Holidays. Este proyecto es una herramienta interactiva en forma de mapa lleno de colores que nos permite conocer el sitio turístico más buscado en todos los países del mundo. Además, nos revela el top 5 de los más populares a nivel global, que pone en primer lugar a Italia, seguido de España, Australia, Grecia y Francia.

los destinos más buscados en el mundo

Los destinos más buscados en el mundo

En este mapa podemos observar que en el continente americano la nación más googleada es Italia, ya que en la mayoría de los países aparece como el favorito a excepción de El Salvador que tiene a Canadá; Ecuador, Venezuela y Bolivia cuyo destino más buscado es España y Suriname que prefiere a la India. Además, el mapa muestra varias sorpresas como que en Australia y Sudáfrica buscan muy seguido las Maldivas y que los Emiratos Arabes parece tener curiosidad por la India.

Para poder realizar esta herramienta interactiva, Travel Supermarket utilizó el planeador de palabras de Google para establecer la cantidad de veces que 870 países escriben  “Holiday in … en todos los idiomas posibles. El estudio se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre del 2018 y con la información arrojada se determinó qué fue el destino más buscado en cada lugar.

los destinos más buscados en el mundo

Venecia, Italia

Este mapa interactivo nos permite conocer cuáles son los lugares con los que una población sueña más, y nos enseña que a nivel mundial Europa sigue siendo el continente más atractivo para los turistas ya que cuatro de los cinco países más buscados se encuentran en este continente.

Sigue a Frida en Instagram: @fridamendezz

***

También te recomendamos

Seis destinos sustentables (y turísticos) en el mundo
Estos son los 20 mejores destinos para el 2019, y México es uno de ellos
10 destinos para ver una vez en la vida (según el hombre que conoce todo el mundo)

next