Los apuntes de viaje de un gran trotamundos

Unas singulares libretas, diseñadas por el español José Naranja, se han convertido en todo un documento para recorrer el mundo.

07 May 2018

José Naranja es un ingeniero en aeronáutica, originario de España, que descubrió en la caligrafía su pasión, y también en los viajes. Hace 13 años comenzó a recorrer el mundo al lado de una inseparable Moleskine, donde tomó los apuntes de viaje más memorables.
Libretas viajero

Las libretas, que ahora son una gran colección de tips de viaje, contienen sus apuntes diarios y se han convertido en piezas de arte y diseño.

En ellas apuntó sus experiencias, observaciones, memorias e ideas del momento. Se convirtieron en toda una guía personalizada de la visita a diversos puntos del mundo, con ilustraciones, mapas, fotos y hasta timbres postales incluidos.
Libretas viajero

En su cuenta de Instragram es posible ver algunas hojas de estas maravillosas piezas que se transformaron en el proyecto titulado The Orange Manuscript, del que ahora imprime copias para que cualquier viajero pueda darle la vuelta al mundo con los datos que él aprendió.

Aquí algunas imágenes:

También te recomendamos:
7 tipos de viajeros, ¿cuál eres tú?
Los tips de viaje de un trotamundos
Así se viaja en estos tiempos

next