La nueva apuesta de sol

Te presentamos algunos de los lanzamientos de las mejores marcas.

03 Nov 2017

Polaroid. Alternativo

Su diseño clásico garantiza el uso para todo el año y más, sin lucir fuera de tendencia. Los lentes son grises y polarizados, y aunque el armazón es de material resistente la sensación es suave al contacto con la piel. Buena opción para quienes buscan un look más alternativo sin dejar de verse sofisticados.

 Armani. Al natural

Por primera vez, la firma aprovecha la madera de nogal, trabajada de manera artesanal, para fabricar este tipo de piezas que además incluyen una caja protectora del mismo material. El armazón frontal está hecho a mano sobre una ligera estructura de chapa de oro, diseñada con líneas simples que dan como resultado unos lentes únicos en su tipo.

 Dior. Hecho con metal

Consagrados en la élite de las marcas de alta costura, Dior incursionó también –y de manera bastante exitosa– en el mercado de los lentes oscuros, con modelos elegantes y otros más atrevidos también. Este modelo de la colección 2015 presume un armazón frontal hecho de acetato negro en terminación mate, fijado a una estructura de metal con remaches. Además las patillas son cada vez más ligeras y los lentes protegen completamente contra los rayos UV.

 Fendi. De clase

Bajo la batuta de Karl Lagerfeld y otros directores creativos, la marca italiana se ha convertido en un símbolo de moda y estilo desde los años sesenta. Fiel a la estética que los identifica, este año lanzan una colección de gafas vintage con armazón de acetato y una mezcla ecléctica de colores, siempre elegante, desde luego. Pensando en la comodidad, hay tres tallas disponibles.

Oliver Peoples. Retro

Con inspiración en los años setenta y ochenta, la marca lanzó para este 2015 el modelo Shaelie, dirigido a mujeres que quieren resaltar su feminidad al estilo clásico y conseguir una mirada seductora. Las piezas están hechas de aluminio resistente y varillas de acetato, además de que su puente se ajusta a varios tamaños.

El toque final

Grand Tourista es la nueva colección de mascadas de edición limitada lanzada por los hoteles St. Regis. El diseñador chino Jason Wu se inspiró en la impresionante arquitectura de St. Regis en Estambul, que abrirá sus puertas este mes. “Estambul es una ciudad de inspiración infinita; estoy encantado de diseñar una colección que captura la vibrante energía de la región y refleja la estética clásica y moderna de ambas marcas”.  Están disponibles en tres paletas de colores en los St. Regis.

next