La construcción de la memoria

Viajamos para conocer el mundo y, a través de él, conocernos a nosotros mismos. Viajamos, también, para recuperar la curiosidad perdida, la capacidad de asombro y la expresión de sorpresa. Pero para que todo ocurra como debe se requiere de una buena guía y eso, para nosotros, es lo que ofrece Inclusive Collection de la mano de Viajes Palacio para todos aquellos que buscan renovarse, relajarse, sorprenderse y sobre todo, disfrutarse.

21 Sep 2023

Somos lo que aprendemos y lo que recordamos. Los caminos que hemos recorrido, la comida que tanto disfrutamos, las cosas que descubrimos… todo eso se guarda en nuestra memoria y se adhiere a nuestra identidad. Eso lo saben en Viajes Palacio y por eso diseñan travesías fabulosas que, lo saben bien, están destinadas a ser recuerdos imborrables. No organizan viajes, cimientan momentos.

Gracias a los paquetes de Inclusive Collection, los viajeros podemos tener acceso a ofertas especiales en los destinos más espectaculares de México. Los Cabos, la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco o Ixtapa, nos muestran su lado más lujoso con precios únicos que representan desde un 15 hasta un 60% de descuento en tarifas hoteleras para que podamos invertir con más holgura en experiencias gastronómicas, culturales o lo que vaya dictándose al instante. Esto ocurre gracias a las alianzas que Viajes Palacio ha realizado con diversos grupos hoteleros entre los que están los increíbles resorts de Hyatt Inclusive.

Otra mirada de México

Gracias a Inclusive Collection que llega a hacer mancuerna con Viajes Palacio, las puertas a las mejores playas de México quedan abiertas. Paraísos que son visitados por miles de personas cada año y que nosotros tenemos tan cerca que a veces dejamos de ver, pero que gracias al enfoque de lujo nacional de Palacio podemos visitar bajo una nueva mirada y recordar que el dicho es cierto: “como México no hay dos”. Una oportunidad a un precio sorprendente para celebrar con la familia, los amigos o la pareja, las maravillas de nuestro país y de la vida misma. Tu único problema será decidir el próximo destino, pero no hay de qué preocuparse, en Viajes Palacio siempre hay asesores que te ayudan a resolver el dilema.

next