Pronto podrás volar directo a Roma y Tokio desde la Ciudad de México

Aeroméxico anunció que, a partir de marzo de 2023, reanudará sus vuelos sin escalas a las capitales italiana y japonesa.

16 Nov 2022

Aeroméxico tendrá nuevos a Roma y Tokio desde la Ciudad de México.

Después de varios años sin un vuelo directo que conectara Roma y Tokio con la Ciudad de México, a partir del 25 de marzo de 2023 podremos viajar a estos destinos sin escalas. Aeroméxico inaugurará su ruta hacia Italia con cinco vuelos a la semana y reanudará sus viajes hacia Japón con un vuelo diario, ambos desde el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana.

Tras estar suspendido desde el inicio de la pandemia, el vuelo directo de Aeroméxico hacia Tokio está de vuelta para facilitar los viajes de mexicanos que deseen visitar cualquier destino asiático. Por otro lado, el estreno de la ruta a Roma se une a la cada vez más grande oferta de vuelos a Europa desde la Ciudad de México, completando así la lista de grandes capitales conectadas con México.

Piazza Navona en Roma.
Piazza Navona en Roma.

Los que de por si son vuelos largos, acaban de hacerse un poco más cortos. Con el anuncio de ambas frecuencias, dejará de ser necesario hacer escalas en otros aeropuertos de Estados Unidos o Europa y será posible llegar en menos de 15 horas a Tokio y en menos de 13 hasta Roma.

¿Planeas hacer un viaje a Tokio o Roma este verano? Ambos destinos son imperdibles y, por la cantidad de oferta cultural, gastronómica y arquitectónica, será mejor aprovechar el tiempo conociendo, en lugar de pasarlo esperando en largas escalas. Así podrás dedicarte a descubrir rincones como Shibuya en la capital japonesa o moverte por Trastevere en la ‘Ciudad Eterna’. Los vuelos saliendo desde la Ciudad de México ya están disponibles para reservar en la página de Aeroméxico.

El cruce de Shibuya en Tokio.
El cruce de Shibuya en Tokio.

next