K11 MUSEA: la revolución del arte en Hong Kong

Un nuevo recinto cultural, gastronómico y con boutiques de moda que revolucionará el concepto de arte y diseño en Asia.

21 Jun 2018

Para 2019 se proyecta la apertura de K11 MUSEA, un concepto que promete revolucionar el arte en Hong Kong, ya que será un museo en el que, además de las exhibiciones culturales, habrá opciones de entretenimiento, boutiques de diseñadores que debutarán en la ciudad, concept stores y restaurantes de alto nivel.

Musea

Estará ubicado en el paseo Tsim Sha Tsui, en el área de Kowloon, y su concepto formará parte de una tendencia millenial asiática denominada “Super Consumers”, que ha logrado recaudar casi 4 trillones de dólares en ventas entre los jóvenes que se han sumando a este estilo de vida y consumo.

El complejo incluirá una plaza con anfiteatro en que habrá espectáculos con patrones de agua programados. Además, el complejo lucirá diversa pantallas LED para proyectar los eventos que se estén llevando a cabo, así como ciclos de cine al aire libre.

Musea

Acerca del museo, las piezas que exhibirá no han sido reveladas, pero se habla de una enorme colección de arte contemporáneo que destacará los valores del arte, la humanidad y la naturaleza.

Los detalles, tiendas y restaurantes se irán revelando en Instagram @K11MUSEA

***

También te puede interesar:

Los 12 mejores hoteles de Hong Kong
Platillos asiáticos exóticos
China para principiantes

next