HVS MexHIC 2020, un foro de alto nivel donde se analiza el porvenir turístico en México

El evento se llevará a cabo el 20 de febrero en el hotel Hyatt Regency Mexico City, en Polanco.

07 Feb 2020

Richard Katzman en el HVS MexHIC 2019.

El universo de los viajes está en constante evolución. Y es que ante la demanda de servicios nuevos y especializados, la industria está obligada a renovarse. De ahí la importancia de conferencias como HVS MexHIC 2020, donde se analiza a profundidad el porvenir del turismo en México. Este año se celebrará el 20 de febrero en el hotel Hyatt Regency Mexico City, en Polanco. El anfitrión, HVS, es una consultoría especializada en la industria hotelera y la hospitalidad que suma, con esta, su décima edición en nuestro país.

También conocido como Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, este gran foro está diseñado para que los participantes, sean compañías, inversionistas, prestadores de servicios o viajeros, intercambien opiniones y perspectivas respecto a cómo ven el futuro de esta potente industria en México. Asimismo, se proporcionará información relevante y de interés sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el turismo en nuestro país.

mexhic 2020

HVS MexHIC 2019. Foto: cortesía.

Otro punto fuerte del foro será la discusión de políticas y programas que ha puesto, o pondrá en marcha, la nueva administración. Tal es el caso de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la aprobación legislativa para que desaparezca el Consejo Nacional de Promoción Turística o la construcción del Tren Maya en la Península de Yucatán. Con esto, la intención es abrir el diálogo y exponer diferentes puntos de vista.

MexHIC, donde convergen los líderes de la industria

En este evento se reúnen todo tipo de perfiles relacionados con el mundo de los viajes, como empresarios, representantes de organizaciones públicas y privadas del sector, inversionistas regionales e internacionales, ejecutivos de cadenas hoteleras, banqueros, representantes de fondos de inversión y desarrolladores de hoteles y resorts, así como arquitectos, master planners y diseñadores de interiores.

Asiste al evento

Los boletos de acceso ya están disponibles; puedes solicitar tu entrada ingresando a este sitio.

Cuándo: 20 de febrero de 2020 a partir de las 8:00 horas.
Dónde: hotel Hyatt Regency Mexico City. Campos Eliseos No. 204, Polanco, CDMX.

Foto de portada: cortesía HVS

***

También te recomendamos:
MexHIC 2019, el evento nacional dedicado a la industria hotelera y turística
De Uzbekistán a Milán, estos son los destinos a los que Travesías quiere viajar en 2020
¿Cómo se viajaba en México en 1920? (seis días para llegar a Acapulco)

next