Hoteles: ¿Qué hay de nuevo ILTM?

Esta semana estamos en ILTM Americas —que celebra su quinta edición—. Estas son las ocho novedades hoteleras que descubrimos, ¡y que no puedes perderte!

06 Aug 2019

1. Nos encantó Hyatt Centric Montevideo: gran ubicación en el corazón de la capital. Espíritu citadino y relajado, diseño limpio y contemporáneo.

2. La Unbound Collection de Hyatt reúne hoteles fuera de lo común, con mucha personalidad. The Confidante en Miami, The Driskill en Austin, el Hotel du Louvre en París, Carmelo Resort & Spa en Uruguay, Royal Palms Resoet & Spa en Phoenix y Coco Palms en Kauai en Hawaii son por ahora los primeros.

3. Belmond está por estrenar una nueva experiencia en tren por Perú que nos encantaría hacer. Se trata del Belmond Andean Explorer, un recorrido de 1 o 2 noches que irá de Cusco a Lago Titikaka y Arequipa. El tren empezará sus recorridos en mayo de 2017.

4. Para principios de 2017, InterContinental abrirá su primer hotel en Tbilisi, una ciudad poco explorada por los viajeros. Por si fuera poco, el hotel tendrá un restaurante del reconocido chef español Eneko Atxa del restaurante Azurmendi.

5. El hotel Lutetia de París será parte de The Set Hotels, un grupo que busca recuperar joyas europeas para restaurarlas y darles nueva vida. Cerrado desde hace tres años, el famoso hotel de la Rive Gauche acompañara a The Conservatorium en Amsterdam y el Hotel Café Royal de Londres en este nuevo portafolio.

6. Rocco Forte acaba de anunciar su segunda propiedad en Roma: el Hotel de la Ville. El que hasta hace poco fuera un hotel Intercontinental ha cerrado sus puertas para una reenovación profunda.

7. Ya esta abierto el Beekman Hotel de Nueva York, el primer hotel de su categoría en la parte sur de Manhattan. Y sí, todo el mundo quiere conocerlo. Además, falta todavía que abran sus dos restaurantes. El diseño estuvo a cargo de Martin Brudnizki y la parte gastronomica en las manos del chef Tom Colicchio.

8. Ser Collection es un pequeño portafolio que incluye por ahora dos propiedades: CasaSandra en Holbox y Habiramy, un hotel boutique hotel en La Habana que abrirá sus puertas en 2018. Enofocados en las experiencias y la relación personal con el cliente, ambos hoteles se enfocan en el bienestar intereno y externo de quién los visita.

next