Hotel Bulgari París: el próximo hotspot francés

La firma italiana de lujo ha anunciado la inauguración de su primer hotel en Francia.

03 Apr 2018

 

La firma romana Bulgari Hotels and Resorts anunció un reciente acuerdo para inaugurar el Hotel Bulgari París en 202o. El hotel estará ubicado en el número 30 de la avenida George V, en el famoso “Triángulo de Oro”, donde ya se encuentran íconos hoteleros franceses como el Hôtel George V y el Prince de Galles.

“Estamos muy emocionados de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo hotel Bulgari en París. Ese nuevo hotel agregará a la Ciudad de las Luces a nuestra colección y estamos convencidos de que esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la maison joyera italiana en el sector turístico parisino”, comentó Jean Christophe Babin, CEO de la firma.

El hotel contará con 76 habitaciones, un spa, una alberca de 25 metros y un restaurante. Todo esto estará diseñado por la firma arquitectónica italiana Antonio Citterio Patricia Viel y los parisinos de Valode & Pistre. La meta será lograr una construcción con glamour atemporal, que refleje la esencia de la firma italiana.

Actualmente, Bulgari cuenta con hoteles en Milán, Londres, Bali, Beijing, Dubai, y se prepara para dos aperturas además de la de París,  en Shanghái y Moscú. Además, tiene dos restaurantes en Japón: uno en Osaka y uno en Tokio.

***

También te recomendamos:
Los malls más lujosos alrededor del mundo
El último palacio en París
De mi París al México de Luis Buñuel

 

 

next