Desde que la marca aterrizó en nuestro país ha vendido más de 26,000 unidades, se ha expandido por todo el territorio e incluso ha recibido premios; tan solo algunas de las pruebas de satisfacción entre sus usuarios y el impacto que ha generado en la industria automotriz. Pues, lo que hace dos años se vislumbraba como una opción diferente a lo que conocíamos en el mercado mexicano, en todo este tiempo se ha afianzado por un enfoque innovador, creativo y de altísima calidad que ha resonado en los caminos de México. GWM tiene la misión de seguir ampliando los límites de lo que puede hacer un automóvil y eso se nota al volante.

No por nada los modelos de la marca ya están siendo reconocidos y premiados por prestigiosos certámenes en México. GWM HAVAL Jolion HEV fue nombrado mejor SUV subcompacto híbrido y GWM POER recibió el premio a mejor Pickup Mediana B, ambos en los Premios Automóvil Panamericano, mientras que GWM TANK 300 HEV fue reconocido como el mejor Todo Terreno por Autocosmos.

Pero, en apenas dos años, la presencia de la marca en México trasciende las carreteras. GWM ha impulsado el deporte y el entretenimiento en nuestro país, a través de alianzas clave con Spartan Race y CCXP México. La apuesta mexicana de GWM tiene un enfoque integral y de largo plazo, basado en la
inversión de talento nacional, infraestructura y alianzas estratégicas. Desde su llegada, su red de distribuidores ha crecido a más de 50 en toda la República Mexicana, y cuenta con más de 400,000 refacciones disponibles desde el primer día, números que seguirá aumentando como parte de un ambicioso plan de expansión con el que busca ser parte activa del desarrollo económico, tecnológico y energético del país.

Por encima de premios y números, el logro más importante de GWM en estos dos años ha sido ganarse la confianza del conductor mexicano. A bordo de un GWM, los usuarios saben que van seguros, con asistencia en el camino 24/7, 5 estrellas en seguridad y cobertura nacional los 365 días del año. En este tiempo, hemos podido certificar la calidad, innovación y sustentabilidad que ya distinguían a la marca a nivel global. Pero, esto solo es el principio.