Esta maleta de mano te durará para toda la vida

Esta carry-on es perfecta para quienes buscan la combinación entre calidad y estética.

07 Feb 2023

No existe mejor inversión para un viajero, que una buena maleta. Ahora, hay que pensar en distintos factores al momento de elegirla. Por ejemplo, una maleta para viajes en carretera no necesariamente es una maleta que funciona para viajar en avión. Cuando vas a hacerlo en automóvil, prefieres una maleta suave, que se ajuste al resto de tus objetos en la cajuela y te permita maximizar el espacio. Para aeropuertos, quieres una maleta rígida, que resista el movimiento y con unas ruedas de buena calidad, para llevarla sin problema en las largas caminatas entre salas de abordar. Finalmente, una maleta que vas a documentar no siempre debe ser la misma que tu maleta de mano, esto tomando en cuenta el trato que reciben las maletas en los aeropuertos.

En fin, los factores son varios y muy diversos. Pero pensando en la practicidad, calidad y resistencia hemos elegido la maleta perfecta para ser tu carry-on de por vida. Se trata de la maleta de AWAY, una marca enfocada en la durabilidad y la ligereza. Y es que ésta, más que una maleta de mano, es una inversión a largo plazo. Además de ser ligero, resistente y con cuatro llantas cien por ciento funcionales, este equipaje incluye una garantía de por vida. Al momento de la compra, la marca se compromete a reparar cualquier desperfecto que afecte su funcionamiento o incluso a darte una maleta completamente nueva en caso de ser necesario. 

La puedes comprar a través de su página de internet o en algunas tiendas departamentales. Aunque nuestra favorita es la de mano, pequeña (The Carry-on), tienen una versión un poquito más grande, una mediana y una prácticamente familiar, para viajes más largos.

Así que si tú como nosotros eres un viajero de tiempo completo, considera invertir en una maleta de mano que te acompañe en tus viajes durante los próximos años. Será tu mejor decisión.

next