5 cursos para aprender chino e inglés en línea

Tanto el inglés como el chino son idiomas imprescindibles para todo viajero y hombre de negocios.

08 Sep 2017

Aprender otro idioma es parte esencial en la vida de un viajero y tanto el inglés como el chino se han convertido en la lengua franca. Los idiomas abren el mundo y con ellos no sólo nos comunicamos mejor sino que nos permite entender el mundo de otra manera.

Se calcula que más de 1,051 millones de personas hablan chino como primer y segundo idioma e inglés alrededor de 840 millones, es por eso que aprender estos idiomas es muy recomendable a la hora que quieres recorrer el mundo.

Aquí te decimos 5 de los mejores cursos gratuitos en línea de universidades reconocidas alrededor del planeta:

1. Tsinghua University: Inglés conversacional.

Todos creemos que sabemos hablar inglés hasta que tenemos una verdadera conversación con alguien que es su idioma natal. Aprende las necesidades básicas para tener una conversación sin problemas aquí.

2. The Hong Kong University of Science and Technology: Inglés para hacer negocios en Asia.

Lleva tu nivel de inglés un paso más allá. Si hay ciertos términos en los negocios que a veces no entendemos en nuestro propio idioma, menos en otro. Este curso se especializa en enseñar el lenguaje de negocios.

3. British Council: Explorando el inglés: cultura y lenguaje.

Para entender una cultura, primero hay que entender su idioma. Este curso une los dos mundos para que te vuelvas todo un experto en la isla Británica.

4. Tsinghua University: comienza a hablar.

Este es un curso introductorio que te llevará de la mano para adquirir el lenguaje básico para sobrevivir el día a día en tu próximo viaje en China.

5. Peking University: chino para principiantes.

La cultura china cada vez está más presente en el mundo globalizado, pronto este idioma se convertirá en una herramienta básica para el mundo laboral. Aprovecha este curso introductorio para empezar a aprenderlo.

next