¿Cuánto cuesta una noche en el mejor hotel del mundo?

Está ubicado en lo alto del pueblo de Moltrasio y la propiedad data de ser una finca histórica del siglo XVIII.

19 Oct 2023

Recientemente, 50 Best lanzó la lista de los cincuenta mejores hoteles del mundo, los cuales destacan por su calidad, servicio y exclusivas experiencias hoteleras alrededor del mundo. Passalacqua, ubicado en Moltrasio, Italia, y miembro de la colección de hoteles Preferred Hotels & Resorts, fue nombrado el mejor hotel del mundo.

¿Cómo es Passalacqua?

Passalacqua está inspirado en la forma de viajar en otros tiempos, cuando las familias nobles italianas se trasladaban de una casa en la ciudad a una gran villa de campo durante una larga temporada de verano, con amigos y familiares.

Con casi 3 hectáreas de jardines en terrazas, esta finca del siglo XVIII ha sido reinventada con 24 suites a orillas del Lago de Como. El hotel cuenta con varias opciones de alojamiento: La Villa, que está conformada por 12 suites de estilo barroco italiano. El Palazzo, que tiene 8 suites con vigas centenarias y cuenta con una espectacular escalera de caracol.

No hay una mejor época que otra para quedarse aquí. Durante la primavera verás las terrazas llenas de flores. En verano, los largos días de descanso se mezclan con noches mágicas. En otoño, podrás disfrutar los bosques rojizos y cobrizos y durante el invierno pasarás acogedoras veladas en una de las mejores ubicaciones de Lago de Como.

En cuanto a su oferta gastronómica, en Passalacqua el objetivo es hacerte sentir en casa lejos de casa. Su cocina tiene una auténtica y sencilla propuesta de cocina italiana casera, utilizando ingredientes frescos y locales.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el mejor hotel del mundo?

La joya de Passalacqua es la Suite Bellini, la más grande en todo Lago de Como. Cuenta con amplias salas de recepción y con candelabros de Murano hechos a mano. Dentro de la habitación se encuentra la Sala della Musica que en su momento inspiró al compositor Vincenzo Bellini a escribir sus óperas más famosas.  El costo de hospedarte en esta habitación empieza a partir de $7,000 dólares

next