Costco tiene una agencia de viajes y esto es todo lo que tienes que saber si eres miembro

Tu membresía de Costco podría darte muchos beneficios a la hora de recorrer el mundo.

01 Feb 2024

Justo cuando creíamos que el hype de Costco ya no podía llegar más lejos, nos enteramos de Costco Travel. Sí, la tienda tiene su propia agencia de viajes. Es un servicio exclusivo para sus miembros, en donde se proporcionan ofertas especiales en una amplia gama de opciones de viaje: desde vacaciones a destinos exóticos, hasta cruceros o servicios, como renta de coches. 

¿Qué es Costco Travel?

Costco Travel es un servicio de planificación de viajes que opera bajo la marca Costco. La plataforma ofrece a los miembros de la tienda la oportunidad de reservar diferentes servicios o paquetes de viaje. Al igual que en otros productos de la cadena, la idea detrás de la agencia de viajes es proporcionar a los miembros acceso a precios exclusivos y ofertas adicionales que no están disponibles para el público en general.

Entre los beneficios que sólo los miembros obtienen es posible encontrar mejores tarifas, en comparación con otras plataformas de viajes, paquetes vacacionales exclusivos y una atención personalizada

¿Cómo acceder a estos servicios?

Para aprovechar Costco Travel, es necesario ser miembro de Costco. La membresía ofrece acceso a la tienda minorista y sus servicios adicionales, incluido este. Los miembros pueden explorar las ofertas de Costco Travel en línea, donde encontrarán una amplia variedad de opciones y destinos.

Algunas recomendaciones

Aunque Costco Travel promete precios competitivos, siempre es recomendable comparar con otras plataformas de viajes para asegurarse de obtener la mejor oferta posible. Adicional a esto, también sugerimos revisar las condiciones y políticas de cancelación antes de realizar cualquier reserva, para entender completamente los términos de viaje y evitar malentendidos.

next