5 hacks para sobrevivir a las travesías de un aeropuerto

Largas estancias en un aeropuerto pueden convertirse en una verdadera pesadilla. Estos tips te ayudarán

30 Aug 2017

Pasar mucho tiempo en un aeropuerto puede ser realmente agotador; y aunque a veces puede durar un par de horas, otras, hasta 48. Durante este tiempo, puede llegar a suceder que el celular se quede sin batería, un líquido se escurra en la maleta o incluso olvidemos elementos indispensables –al menos para distraernos– para el viaje. Por ello es indispensable aprender algunos hacks que mejoren estas largas estancias en lugares desconocidos, sillas incómodas y varias horas sin bañar.

Con el fin de reducir todas estas incomodidades, te compartimos 5 hacks que te ayudarán a sobrellevar numerosas horas en un aeropuerto:

– Lleva bolsas herméticas en las bolsas de mano o maletas. Esto te ayudará a transportar líquidos por las áreas de seguridad, guardar snacks e incluso a mantener libre la maleta de restos de maquillaje.

– Organiza la maleta con un set de ropa adecuada para cada día. Al escoger la ropa de viaje, toma en consideración los juegos para todos los días. Esto permitirá una organización más efectiva así como un guardarropa más adecuada para todo el viaje.

– En caso que tu maleta tenga sobrepeso, no dudes en ponerte algo de tu ropa. Ponte un abrigo, una playera o alguna ropa que parece muy aparatosa. Tampoco dudes en reacomodar parte de la ropa de una maleta en una bolsa de mano.

– Pon los elementos esenciales para el viaje en una bolsa pequeña: audífonos, libros, snacks, etcétera. Evita los líquidos.

– Empaca una botella de agua vacía. Evita pagar exceso de dinero por una botella de agua; puedes sólo rellenar la que tienes con el agua del aeropuerto.

– Contempla llevar un cargador portable para el celular o la computadora, así como un adaptador multi-plug. Dado que los países funcionan en diferentes niveles de electricidad, tienen diversos enchufes.

next