Conoce las nuevas formas de pago de Airbnb

Airbnb estrena modalidades de pago para que viajar sea todavía más fácil.

17 Jan 2018

 

Viajar con Airbnb cada vez es más fácil. Recientemente, la plataforma de hospedaje estrenó nuevas formas de pago que te ayudarán a hacer ese viaje que tanto deseas este año.

Ahora, Airbnb permite dividir la tarifa entre el grupo de viajeros, para que cada quien pague su parte directamente en la plataforma. Usar esta opción es muy fácil: cuando el organizador del viaje reserva un lugar que califique para dividir pagos, la reserva se pone en estado de “espera de pago”, y sólo se cobra la parte que le corresponde pagar al organizador. El resto del grupo tiene 72 horas para pagar su parte.

Esta herramienta da a los grupos más listados para elegir, pues hay lugares que el organizador no podría pagar si tuviera que hacer todo el depósito él mismo.

La segunda permite dejar sólo un depósito de reserva y pagar el resto cuando se acerque la fecha del viaje. En la mayoría de los casos, el depósito será de 50%. Para poder optar por esta modalidad, el total de la estadía debe ser de al menos 250 dólares y la reservación debe hacerse con al menos 14 días de anticipación.

Con estas nuevas formas de pago de Airbnb, viajar en grupo será mucho más fácil y práctico, e incluso más ligero para la cartera.

 

***

También te recomendamos:

Las casas más deseadas de Airbnb

En situaciones de emergencia, Airbnb abre las puertas

Airbnb y la reinvención del retiro

 

next