Conoce el Hard Rock Hotel Guadalajara

El Hard Rock Hotel Guadalajara está a punto de abrir sus puertas, aquí te damos un recorrido.

16 May 2018

El Hard Rock Hotel Guadalajara está a punto de abrir sus puertas y por eso fuimos invitados a un recorrido exclusivo en sus instalaciones.

La inversión para la construcción de este hotel se calcula aproximadamente en 70 millones de dólares y se estima que generará alrededor de 700 empleos directos y siete mil indirectos.

El lobby del hotel es un conjunto de obras de arte con elementos contemporáneos, urbanos e industriales, fundidos en una arquitectura en forma de atrio, que refleja una gran amplitud con vista a los jardines que lo rodean.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Hard Rock Hotel Guadalajara contará con 349 habitaciones divididas en 5 categorías de las cuales 62 son Superior, 282 Deluxe (incluyendo el nivel Rock Royalty), 4 Rock Suites y la ya legendaria Amplify Suite.

En tu habitación tendrás a “Cerebro”, que desde el momento en que insertas la tarjeta para entrar, te dará con un catálogo de música personalizable. Con él también puedes ajustar la temperatura, cuenta con sistema de información turística, comentarios y requerimientos y otros servicios, sí, todo esto a un toque de distancia desde la tablet de la habitación.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Además, el hotel tendrá una alberca panorámica situada en el piso 30, con la mejor vista de la ciudad, que hospedará toda clase de celebraciones; bodas, bautizos, aniversarios, cocteles, etc.

En el Rock Spa, la experiencia llegará a un nuevo nivel, con tratamientos terapéuticos inspirados en música y con tecnología única de Hard Rock.

El Hard Rock Hotel Guadalajara está integrado a un complejo de desarrollo de uso mixto y a sólo unos pasos del hotel tendrás un Entertainment Center y Gourmet Center que contará con 12 salas de cine categoría Premier, boutiques de marcas internacionales, restaurantes con una amplia oferta gastronómica, cafés y bares; así como el acceso a cinco salas de reuniones y 3 salas para eventos que se ajustan a todas las necesidades.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Dentro del Hard Rock Hotel Guadalajara hay varios restaurantes, así como sala de cine y salas de reuniones, el Iconia, que ofrece a los visitantes acceso directo a opciones de restaurantes, entretenimiento y compras más amplias.

Por si fuera poco, Hard Rock Hotel Guadalajara está diseñado bajo estándares sustentables que garantizan la óptima utilización de recursos energéticos de nuestro planeta los cuales nos han llevado a obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

Hard Rock Hotel Guadalajara

Ir al Hard Rock Hotel Guadalajara será toda una experiencia, ya sea un viaje de negocios o placer, la comodidad y el lujo de sus instalaciones te darán la sensación de ser un verdadero rock star.

Lázaro Cárdenas 4474, Jardines de San Ignacio
Zapopan, Jalisco, México
Para reservaciones y más información, da click aquí.

Hard Rock Hotel Guadalajara

***

También te puede interesar:

¿Qué hacer en Jalisco?
Jalisco todo terreno
Lo último en hoteles de lujo

next