El arte de viajar fuera de temporada

Exclusive Resorts es una membresía de lujo para viajar cualquier mes del año, sin sufrir por los incrementos que traen las temporadas altas.

26 Sep 2023

Nuestra forma de viajar cambia todo el tiempo. Cambia con las tendencias, con lo que sucede alrededor del mundo. Cambia también de acuerdo a las personas con las que nos relacionamos, a nuestros intereses del momento y por supuesto… cambia de acuerdo a la temporada. Con cada viaje, buscamos algo distinto: a veces aventura, otras el descubrimiento de nuevos lugares, o retos que nos resulten desafiantes. Para los que buscan privacidad y comodidad, encontramos el club de viaje ideal. Exclusive Resorts no es un típico servicio de viaje, sino una membresía que te permite escapar de las multitudes de las temporadas altas y descubrir destinos en su forma más auténtica y tranquila.

¿Qué es Exclusive Resorts?

Es una membresía que, sin perder el lujo y la exclusividad que lo caracterizan, se ha convertido en una buena manera de viajar durante todo el año. Está diseñada para familias que le dan prioridad a la privacidad, la tranquilidad y pueden disfrutar de las propiedades alrededor del mundo que unirse a esta comunidad les da acceso. Es uno de los mayores propietarios y operadores de residencias de lujo y desde 2002, solamente le dan la bienvenida a 200 familias nuevas cada año.  

Además, están totalmente conscientes de la nueva manera de viajar (después de la pandemia) y de los cambios que sufrió la industria en donde las tarifas hoteleras y las rentas vacacionales se elevaron, al menos, un 30% en el último año. Por suerte, en todas las propiedades de Exclusive Resorts siempre encontrarás precios fijos, aún si decides viajar en populares temporadas. Y, a diferencia de hoteles de lujo con un personal que atiende a miles de huéspedes todos los días, con esta membresía tendrás acceso a un equipo exclusivo para los huéspedes de Exclusive Resorts. 

Exclusive Resorts tiene residencias en todo el mundo. Foto: Cortesía

¿Cómo funciona? 

Las tarifas de los planes varían dependiendo de la cantidad de noches que te gustaría viajar durante un año. La mayoría de las familias empiezan por 25 días de viaje para acceder al conjunto de beneficios, experiencias y residencias desde $23,925 dólares al año. También puedes elegir membresías que comienzan desde $175,000 dólares para el plan de 10 años, o $275,000 dólares para el plan de 30 años y personalizar los viajes que tienes en mente. Una vez que decidas el tipo de plan que quieres, tendrás acceso a más de 300 residencias multimillonarias del Club. Además, estas membresías son heredables.

¿En dónde están sus residencias? 

En todo el mundo. Desde playas hasta montañas, desde Norteamérica y el Caribe hasta Europa, Asia y África. Desde exclusivos departamentos hasta villas y casas que te harán querer vivir ahí toda tu vida. 

Varias de sus residencias disponibles se encuentran dentro de los hoteles más top del momento en donde podrás disfrutar de todas sus amenidades y restaurantes, al mismo tiempo que disfrutas de la atención personalizada que Exclusive Resorts le dan a sus huéspedes.

El hotel Esperanza en Los Cabos cuenta con varios departamentos a cargo de Exclusive Resorts. Foto: Cortesía

Las experiencias

Una vez que eres miembro de Exclusive Resorts, también tendrás acceso a las experiencias que la membresía incluye, es decir, a viajes pre-diseñados a los lugares más espectaculares que el planeta Tierra esconde.

Dentro de las más populares están los safaris por África, el crucero por las Islas Galápagos en Año Nuevo o las aventuras culinarias en México.

next