Apoya a la Cruz Roja con Club Premier

Los Puntos Premier acumulados pueden ser donados para ayudar a la Cruz Roja a combatir el COVID-19

02 Apr 2020

Si bien una de las mejores maneras de ayudar a la la comunidad ante la crisis sanitaria, ocasionada por el COVID-19 alrededor del mundo es quedándose en casa, hay quienes quieren ir un paso más allá, apoyando a las instituciones y profesionistas que protegen la salud de los mexicanos, como la Cruz Roja.

Es por eso que Club Premier, uno de los programas de lealtad más reconocidos del país, se suma a las acciones de solidaridad que han tomado diversas empresas, y recuerda a sus Socios que pueden ser parte de una buena causa (ésta o muchas otras) a través del programa Comparte Premier.

La manera en la que funciona dicha iniciativa es con donaciones de los Puntos Premier acumulados de los más de seis millones de Socios del Club. El mínimo de puntos para donar son 500 y no hay máximo; será decisión de la Cruz Roja utilizar ese beneficio para una de las siguientes tres opciones:

Transportar médicos

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos ante la crisis es la falta de personal médico en algunas ciudades o comunidades en el país. Para tratar de mitigar ese problema, los socios de Club Premier pueden donar sus puntos para que la institución humanitaria se encargue de que los especialistas estén ahí donde se les necesite.

Noches de hospedaje gratuito

Una vez que los médicos lleguen a sus destino, la Cruz Roja debe conseguirles un lugar para dormir (este servicio es extensivo a aquellos doctores que necesiten estar aislados para no poner en riesgo a su familia). Un socio de Club Premier puede donar los puntos necesarios para que el personal de salud pueda pernoctar en uno de los 400 mil hoteles que son parte del programa.

Otorgar productos de abastecimiento y primeros auxilios

Alrededor del mundo estamos ante una escasez seria de herramientas necesarias para tratar la enfermedad. La Tienda en Línea de Club Premier puede proveer de algunos productos necesarios para la contingencia a la Cruz Roja.

***

También te recomendamos

Airbnb: solidaridad en tiempos de COVID-19 (aquí todos se están ayudando)

LVMH dona gel antibacterial y millones de cubrebocas para afrontar la crisis sanitaria

¿Cómo ver los paisajes (y calles) del mundo en tiempo real? (y desde casa

 

next