Así se ven las vacaciones perfectas desde Paradisus

Paradisus, la marca de resorts de lujo de Meliá, ha experimentado una renovación que incorpora novedosas experiencias, atractivas ofertas, programas innovadores y modernas instalaciones en sus siete destinos, todo ello con el propósito de continuar ofreciendo vacaciones excepcionales.

02 Nov 2023

Si estabas buscando un destino para tus próximas vacaciones, te traemos buenas noticias desde el paraíso. Paradisus, la marca de resorts de lujo de Meliá, acaba de renovarse con nuevas experiencias, ofertas, programas e instalaciones para seguir creando las vacaciones perfectas en sus siete ubicaciones.

Desde España hasta las playas mexicanas, los viajeros que reciban el trato Paradisus en estos destinos de ensueño se encontrarán con una nueva e inesperada versión del all inclusive. El lujo y la comodidad de siempre, añadido a experiencias extraordinarias, perfectas para encontrar el descanso y sumergirse en cada destino.

Te contamos todo lo que hay de nuevo en Paradisus.

Paradisus Los Cabos ahora será un destino sólo para adultos

La propiedad de Paradisus en Los Cabos, rodeada por toda la belleza natural de Baja California Sur y por la calma del Pacífico, quiere seguir creando un ambiente de profunda relajación para sus huéspedes, ideal para parejas que buscan escapar de la rutina. Por eso ha comenzado con una transición para convertirse en el nuevo destino sólo para adultos de la marca.

El cambio viene acompañado de una nueva y mejorada programación para adultos, enfocada en el bienestar, además de las suites The Reserve, una nueva opción de alojamiento en las partes más aisladas y especiales del resort, con acceso a instalaciones privadas.

Un nuevo look para Paradisus La Perla

El Paradisus sólo para adultos de Playa del Carmen ahora se ve diferente, con un toque más local y renovado en el diseño de sus recién inauguradas 49 suites en The Reserve. Por si fuera poco, la remodelación de la propiedad también incluyó cuatro de sus restaurantes y nuevas amenidades para los huéspedes.

Lo mejor de la gastronomía en The Epicure

Ningún viaje está completo sin una buena comida y es por eso que Paradisus creó el programa The Epicure, donde algunos de los mejores chefs de España, México, Estados Unidos y República Dominicana llegan a las cocinas de los diferentes resorts de la marca.

La agenda de The Epicure para las próximas semanas incluye la visita de Germán Ortega, chef español con estrellas Michelin, a Paradisus Punta Cana del 2 al 4 de noviembre. Además, Paradisus Cancún recibirá a la chef mexicana Josephina López quien prepara un menú oaxaqueño especial del 17 al 19 de noviembre.

Paradisus llegó a España

Las propiedades más nuevas de Paradisus se encuentran en destinos de ensueño de la península ibérica. Primero llevaron su propuesta de lujo a través de uno de los destinos españoles más populares con Paradisus Gran Canaria. Pero, recientemente abrieron Paradisus Salinas Lanzarote, la exploración de un auténtico paraíso natural.

La isla de Lanzarote es una reserva natural protegida por la UNESCO, donde Paradisus ha integrado un resort de 282 habitaciones y villas, una piscina de 19,000 pies cuadrados, jardines tropicales y siete opciones gastronómicas distintas.

Más local que nunca

Reconociendo que las culturas que rodean cada destino son una de las partes vitales de sus ubicaciones en todo el mundo, todos los Paradisus se convirtieron en resorts Destination Inclusive®, una iniciativa que busca conectar a los viajeros con las comunidades locales durante su estancia.

El programa ha desarrollado diferentes experiencias especiales para los huéspedes de todas sus propiedades, que van desde una visita guiada por un chamán dentro de un cenote en Cancún hasta un recorrido por el imponente cañón vecino de la propiedad en Los Cabos.

next