Estos hoteles abrirán en 2024

¿Listo para agregar todos a tu bucket list 2024?

12 Jan 2024

En el dinámico mundo de la hospitalidad, el año 2024 será testigo de una serie de aperturas de hoteles que no sólo marcarán un hito en el sector, sino que también reflejan las cambiantes preferencias de los viajeros y las innovaciones en el diseño y la sostenibilidad. Desde lujosos resorts hasta hoteles boutique, las inauguraciones de este año abarcan diversas categorías para satisfacer las demandas de los viajeros modernos.

Mollie, Aspen

Inspirado en el espíritu multifacético de Aspen y las personas que dieron forma y prestigio a su historia, el lugar honra el aire libre y fomenta la aventura, mientras brinda una experiencia de lujo a sus huéspedes. Cuenta con 68 habitaciones que combinan elementos japoneses y escandinavos en su diseño. Por su parte, el grupo Gin & Luck fue el encargado de crear el programa de alimentos y bebidas. Mollie está ubicado a pocos pasos del centro de Aspen, por lo que podrás visitar museos, tiendas y conocer a fondo el lugar. 

Silvestre Nosara, Costa Rica

¿Te imaginas hospedarte en la jungla, a solo unos pasos de las mejores olas para surfear en Costa Rica? Silvestre contará con nueve residencias que combinan a la perfección el lujo y la sofisticación de un resort, con la privacidad, el espacio y la libertad del hogar. Con comodidades para toda la familia y una incomparable atención al detalle, Silvestre es el ambiente perfecto para recargar energías y conocer las maravillas naturales de Costa Rica sobre las que todos hablan.

River Lodge, California

Llega un nuevo integrante al Nomad Hotel Group: River Lodge. Ubicado en el cruce de las autopistas 101 y 46, en la región vinícola de Paso Robles en California, la propiedad es un motel de mediados del siglo XX, convertido en un resort retro-chic de 27 habitaciones. Su apertura se llevará a cabo en marzo de 2024. 

Rooms Batumi, Georgia

Además de poner al huésped en el centro de uno de los destinos en tendencia, este hotel se caracteriza por su peculiar diseño, que mezcla la tradición japonesa y europea, con un toque costero de Los Ángeles. Rooms estará ubicado en Batumi, en la costa del Mar Negro, una ciudad conocida por ser uno de los mejores spots de vacaciones, negocios y entretenimiento en Georgia. Con 123 habitaciones, una terraza con alberca y restaurante, así como con un comedor y bar en la planta baja, Rooms es uno de los mejores lugares para hospedarte mientras conoces las maravillas de Georgia.

Brown Glow, Atenas

Con un diseño inspirado en la antigua Copa Lycourgos, del Imperio Romano, y estará ubicado en el centro histórico de Atenas. Mezclando arte y grunge, el resort tendrá 219 habitaciones con un toque de la Grecia de los años sesenta.

Four Seasons, San Lucas

Todos Santos Boutique Hotel, Todos Santos

Ubicado en el corazón de Todos Santos en un monumento histórico construido en 1890, el hotel volverá a abrir sus puertas en 2024, después de haber suspendido sus operaciones para un proceso de renovación. Conformado por 10 habitaciones, todas diferentes entre ellas, la estancia será una inmersión de la cultura, historia, naturaleza y lujo que caracterizan a la Baja.

Habitas, Mazunte

Desde surf y snorkel, hasta caminatas y liberación de tortugas, Habitas Mazunte está diseñado para el descubrimiento y la exploración, en una inmersión total en la naturaleza de la costa oaxaqueña. Pero, como en las otras propiedades de la marca, el wellness será un componente esencial de la estancia, con un programa de relajación para todos los huéspedes, que incluye spa, clases de yoga o sesiones de meditación frente al mar.

Chablé Mar de Cortés, La Paz

Chablé sigue expandiendo sus propiedades por México. Después de haber creado experiencias únicas en la península de Yucatán, ahora llegarán a la Baja, donde el paisaje desértico será el complemento ideal para la experiencia de lujo que ya conocemos. Chablé Mar de Cortés estará ubicado en una solitaria playa al sur de La Paz, entre dos colinas con vistas al océano. La propiedad tendrá todo lo que caracteriza al grupo hotelero: un spa a disposición del bienestar de los huéspedes, una auténtica propuesta de sustentabilidad y un diseño inconfundible.

Hotel Bardo, Georgia

Bardo llega a Georgia con un concepto único e innovador. Mitad hotel y mitad clubhouse, el hotel estará ubicado en un edificio histórico de la ciudad de Savannah.

Inspirado en los complejos turísticos costeros clásicos y los grandes hoteles del pasado, Bardo ofrece bienestar, ambiente y lujo, combinado con una versión fresca, local y única.

next