Agenda, planes para cerrar el 2017

Sin importar dónde estés, una lista de eventos imperdibles en el último mes del año.

19 Jan 2018

Nueva York
La temporada navideña (1 al 31 de diciembre 2017)
La Navidad toma las calles de Nueva York todo diciembre. Desde las villas navideñas, los escaparates especiales en la Quinta Avenida, hasta el árbol del Rockefeller Center, esta temporada es perfecta para perderte en la ciudad y vivir la temporada festiva hasta el último día del mes.

Los Ángeles
Happy Place (hasta el 7 de enero 2018)
Si eres un amante de Instagram y cuando viajas buscas los spots más cool para tomar fotografías, esta instalación es perfecta para ti. Se trata de un lugar en dónde podrás encontrar bosques otoñales hechos de papel, fondos de graffiti y paredes con patos de hule perfectas para aumentar tus likes en la red social.

Madrid
Navimad (hasta el 31 de diciembre 2017)
Con sede en el Palacio de las Alhajas, Navimad reúne cine, gastronomía, talleres, música y artes. Seis salones estarán proyectando más de 100 películas clásicas aptas para todas las edades. Además, es un espacio que invita a la convivencia a través de talleres de origami, tarjetas navideñas y más.

Londres
Pop-up igloos (hasta el 31 de diciembre 2017)
Imagina ver Londres desde un iglú transparente hecho de PVC mientras bebes un delicioso té. Mágico, ¿no? The Sipping Room ha creado seis iglúes hechos de plástico, dónde puedes ver las luces de la ciudad, desde un lugar cómodo y tibio. Debes hacer una reservación para poder usar uno.

Ciudad de México
131 años de Diego Rivera (10 de diciembre 2017)
El muralista mexicano cumpliría 131 años este 8 de diciembre. Por ello, el Museo Diego Rivera Anahuacalli hará un homenaje especial. No te pierdas este recuento del trabajo de uno de los muralistas más relevantes de nuestro país.

Los Cabos y Tulum 
Winter Beach 2017 (1, 2 y 3 de diciembre en Los Cabos / 15, 16 y 17 de diciembre en Tulum)
Si buscas escapar de las temperaturas frías de la ciudad, estos dos destinos reinventan la playa en invierno. Moda, música, sedes únicas y lugares inigualables prometen hacerte olvidar la rutina y redescubrir la magia de lo tropical.

Tokio
Setagaya Boroichi (desde 15 de diciembre 2017 al 16 de enero 2018)
Un mercado de pulgas único en su especie y con 430 años de historia. Aquí podrás encontrar objetos peculiares, como artesanías japonesas hasta artículos de belleza que cuentan historias. No te vayas sin comer un daikan mochi de arroz, la comida oficial de este mercado.

París
Irving Penn en el Grand Palais (hasta el 17 de enero 2018)
Una exposición retrospectiva que explora el trabajo del fotógrafo a través de los años. Su trayectoria, una de las más significativas del siglo XX, marcó el futuro de la imagen. Así, este homenaje reúne 235 fotos, dibujos y bocetos de Penn para comprender por qué la moda, la belleza, los desnudos y la vida cotidiana marcaron su trabajo.

Berlín
New Year’s Eve Party (31 de diciembre 2017)
Berlín es conocido por sus fiestas y esta no es excepción. Una fiesta callejera para despedir el año viejo y recibir el nuevo en Victory Column reúne a más de un millón de personas para bailar, cantar y celebrar. ¿Lo mejor? No necesitas invitación.

Ámsterdam
Winterparade (21 de diciembre 2017 al 1 de enero 2018)
Una feria llena del espíritu navideño: ruedas de la fortuna, pistas de hielo, un bar de karaoke, películas de temporada y miles de luces. Winterparade es una celebración de la temporada como ninguna otra.

next