Por qué nunca deberías empacar estas 5 cosas para un vuelo

Si eres enemigo de las largas filas en las que hay que esperar para que salga tu equipaje, has llegado al lugar indicado.

08 Feb 2022

Si eres enemigo de las largas filas en las que hay que esperar para que salga tu equipaje, has llegado al lugar indicado. Aquí te decimos qué es lo que nunca deberías de meter en tu maleta. Sacúdete el estrés de empacar, con estos consejos y aligera tu próximo viaje. 

Objetos de valor

Las cosas de valor deben quedarse en casa. En un viaje puede pasar de todo. Durante el vuelo, los aeropuertos, migración (si es un viaje internacional) y el trato que reciben las maletas durante el transporte, estos objetos podrían perderse, romperse o ser robados. Mejor evita accidentes.

Secadora de pelo

Arreglarse el pelo sí es importante, pero en el lugar donde te vas a hospedar encontrarás una (o varias) secadoras, así que la tuya no será necesaria y solo ocupará lugar dentro de la maleta. 

Ropa pesada

Empacar ropa de cierto tipo de tela puede ser una gran pesadilla a la hora de pesar las maletas. Aunque la ropa siempre depende del destino, es importante dejar de lado aquella que es de tela pesada como la mezclilla. Los jeans son necesarios, pero quizá un par sea más que suficiente. Si de plano no puedes dejar de llevar ese abrigo o esa chamarra de plumas, mejor llévalos puestos y evita sumarle peso a tu maleta. 

Demasiados zapatos

Una técnica buenísima para poder disfrutar del viaje es que los pares de zapatos no sean más de dos. Elige los que se adapten de mejor manera al destino que visitas, escoge sabiamente y sentirás una gran comodidad a la hora de empacar, desempacar y disfrutar del viaje.

Shampoos y cremas con tapas inseguras

¿Qué puede ser peor, que llegar a tu destino y descubrir que toda tu ropa está llena de acondicionador? Siempre procura tener un neceser ya armado, con versiones miniatura de todos tus objetos de baño. Te ahorrará mucho tiempo. Y busca botellas con tapas seguras, para evitar desastres dentro de la maleta. 

next