El espíritu de Chanel en el Ritz

“La gente habla del cuidado personal, pero ¿dónde queda el cuidado moral? Los tratamientos de belleza deben comenzar con el corazón y el alma, de otra manera los cosméticos no tienen sentido”. Gabrielle Chanel

25 Aug 2017

El Ritz de París es el palacio legendario de Coco Chanel. La diseñadora vivió ahí por muchos años, el hotel fue un gran espejo de inspiración para sus diseños.  Un escenario ejemplar donde desarrolló altos estándares de libertad y el espíritu de reinventarse que la distingue.  Creció su visión femenina y perfeccionó la idea del lujo.  En 2016 el espíritu de Mademoiselle Chanel regresó a su casa en un Spa.

Por primera vez en la historia, CHANEL invita a las mujeres a vivir el arte del cuidado de la piel en un lugar donde el ritual de belleza mantiene una experiencia eterna.

Los productos para la piel, el maquillaje y las fragancias crean un estilo único a cada mujer, pero el valor fundamental de Coco Chanel siempre reflejó que una piel bonita, es una piel sana.  Las mujeres que brillan de verdad, son las que destacan un bienestar interno. El balance personal y la confianza en uno mismo son la clave para reconciliar con el cuerpo y liberar la belleza. Este acercamiento holístico encuentra su máxima expresión en el Ritz.

Cada tratamiento de CHANEL es personalizado, cuidando profundamente la atención para que el cuerpo y la mente regresen a su armonía natural. El diálogo sensorial  hace posible la vitalidad física y mental y ese impacto directo cumple con el deseo de felicidad que cada mujer busca al llegar.

Para una experiencia sublime, Le Grand Soin es el masaje exclusivo que logra hacer un encuentro excepcional de renacimiento tanto emocional como estético. Cuando se realiza un diagnóstico profundo de alma y cuerpo, necesidades y deseos, se logra sumergir a la mujer en un estado de inmensa relajación. Y así, terminar completamente revitalizada y detoxificada en todos los sentidos. Para cerrar con broche de oro, el tratamiento acaba con una sesión express de maquillaje.
Sin duda la belleza es todo un arte, la piel se comunica y se expresa, confiesa sus secretos. Este entendimiento hace que los expertos de CHANEL estimulen la piel a una aventura multisensorial única.
LE GRAND SOIN: 2-3 horas
Todos los valores y la experiencia de CHANEL en un exclusivo masaje.
TRATAMIENTOS ESPECIALES
1 hr 30 min para mujeres
1 hr 15 min para hombres
Productos:
SUBLIMAGE, regenera y detoxifica intensamente la piel.
HYDRA BEAUTY, refresca y humecta plenamente las células.
LE LIFT, tonifica y reafirma el cutis.
LE BLANC, ilumina y despierta el brillo de la piel.

next