Vuelos a Europa desde 5 euros, ¿te apuntas?

Gracias al Black Friday ahora puedes viajar a Europa por lo que te cuestan un par de cafés.

21 Nov 2017

Black Friday es sinónimo de ofertas únicas en el año y, para los viajeros, hay oportunidades imperdibles que permiten recorrer el mundo. Este año, la aerolínea Ryanair se ha unido a la tendencia del Viernes Negro con vuelos por Europa y Medio Oriente desde 5 euros.

Sin embargo, esta es sólo una de sus ofertas especiales. La aerolínea tendrá una semana completa de promociones, del 20 al 26 de noviembre, cada día una nueva. Los descuentos no se restringen a vuelos únicamente, sino a todo lo que podrías necesitar para un viaje: renta de autos, alojamiento y mucho más.

Diversas ciudades de Marruecos, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia o Alemania están dentro de su variedad de destinos y aplican para estos precios, aunque pueden variar. Además, recibirás 20% de descuento en la documentación de maletas, puedes escoger tu asiento y comenzar a viajar en enero de 2018.

Si bien es cierto que en México los vuelos sólo salen de Cancún hacia Madrid, no dudes en aprovechar las ofertas con esa escala obligatoria en España y desde ahí, tú eliges hacia dónde vas.

Revisa los itinerarios, los destinos y más aquí.

next