¿A dónde deberás ir en tus próximas vacaciones según tu signo zodiacal?

La astrología nos puede ayudar a decidir nuestros destinos estas próximas vacaciones de acuerdo con nuestro signo zodiacal.

11 Dec 2017

Desde tiempos inmemorables, el humano ha tenido la necesidad de tratar de conocer su futuro; comenzando con Delfos, ubicado en el Monte Parnaso en Grecia, con el cuando el dios Apolo se convirtió en el dios predicador y designó a algunas mujeres –las pitonisas– para comunicar sus profecías. Este conocimiento, de alguna manera, otorgaría control sobre nuestra vida, reduciendo el miedo provocado por la incertidumbre.

Así que, al interpretar todos los eventos posibles, mediante la lectura de manos, café, cartas, bolsas de cristal y la astrología, nos hace reducir la toma de decisiones como paliar el miedo a lo desconocido. De modo que si estás a punto de elegir un destino para tus siguientes vacaciones y no tienes idea a cuál ir, quizá tu signo zodiacal puede ayudarte a decidir:

Capricornio –del 22 de diciembre al 19 de enero–.

Las vacaciones ideales para los Capricornio son aquellas que combinan la familia y la diversión. Pese a ser reservados, adoran tener personas a su alrededor. Si bien suelen ser disciplinados y ambiciosos, unas vacaciones que les ayuden a relajarse puede funcionar.

Lugares ideales: Hawaii, Ritz Carlton Giveback Getaways o Bacalar.

Acuario –del 20 de enero al 18 de febrero–.

Este signo de aire es conocido por su independencia y autonomía, por lo que sus preferencias tienden a buscar un hotel cómodo en la playa, la ciudad o incluso un bosque.

Lugares ideales: Cascadas Iguaçu, en Brasil; los lagos de Bolivia; Finlandia o tours en museos de Madrid y Londres.

Piscis –del 19 de febrero al 20 de marzo–.

Escapista y amante de los viajes. Este signo de agua adora estar en la naturaleza, buscando destinos hermosos y lejanos, así como sitios con propuestas culturales; sólo asegúrate de de tener muchas actividades en la lista.

Lugares ideales: Fiji, Lagos de Plitvice en Croacia, Maui.

Aries –del 21 de marzo al 19 de abril–.

Aries es un ser independiente, energético y curioso. Prefiere unas vacaciones con movimientos constantes que puedan dirigir a la aventura o a una anécdota que contar.

Lugares ideales: Mar Negro en Bulgaria, Corea del Norte –y del Sur–, los templos en Myanmar o Guatemala.

Tauro –del 20 de abril al 20 de mayo–.

Disfrutan de consentirse y cuidarse; por lo que las vacaciones ideales son en un hotel lujoso, spa relajante o un espacio para descansar.

Lugares ideales: Willamette, viñedos; la playa Mustique, Rhode Island o Teton Mountain Lodge & Spa.

Géminis –del 21 de mayo al 20 de junio–.

Este signo de aire es adaptable en cualquier situación; su flexibilidad le facilita realizar nuevos planes que puedan implicarle un reto y nuevas experiencias. Géminis es un viajero de corazón.

Lugares ideales: Berlín o Roma.

Cancer –Del 21 de junio al 22 de julio–.

Viajes familiares o con amigos cercanos son vacaciones ideales para Cáncer, en especial para satisfacer su necesidad gregaria y de protección para cuidar a los demás. Y si no es un sitio con personas cercanas, una cama y un desayuno en cama en un lugar cómodo, hará la diferencia.

Lugares ideales: Italia, Maine, Granada, Nepal.

Leo –del 23 de julio al 22 de agosto–.

Conocidos por su personalidad energética y un tanto dramática, Leo adoran estar en la acción, la diversión y la atención.

Lugares ideales: Nueva York, sur de Francia, Los Angeles o Ibiza.

Virgo –del 23 de agosto al 22 de septiembre–.

Adoran un itinerario detallado y bien investigado; por lo que seguramente tienen un mapa marcado con los restaurantes, mercados, museos y mercados que visitar.

Lugares ideales: un tour en bicicleta al sur de Italia, Paris y Japón.

Libra –del 23 de septiembre al 22 de octubre–.

Los libra adoran la tranquilidad, lo romántico y encantador. Las vacaciones perfectas de Libra incluyen itinerarios que equilibran entre paz y variedad: tiendas, restaurantes, enfoques culturales o incluso recorridos en la naturaleza.

Lugares ideales: México, Inglaterra, Edgartown, Canadá.

Escorpión –del 23 de octubre al 21 de noviembre–.

La intensa naturaleza de Escorpión los obliga a desconectarse para recargar baterías. Necesitan estar en contacto con la naturaleza, la aventura del bosque y las montañas.

Lugares ideales: Tanzania, China, Tailandia, Pirineos catalanes.

Sagitario –del 22 de noviembre al 21 de diciembre–.

Este personaje siempre está buscando encontrarse en el aquí y el ahora, aunque eso sea a través de la toma de consciencia de las sensaciones.

Lugares ideales: Estambul, Mongolia, Taos, Nueva México, Islandia.

next