Destino Futuro: Master Class sobre Turismo Sostenible con Playa Viva

“Hay que entender, empatizar con y respetar lo que las comunidades”.

10 Oct 2023

Emprendedor e inversor de impacto regenerativo (social y ambiental). David Leventhal es desarrollador de negocios de corazón con experiencia en ventas y marketing en tecnología y medios emergentes. Durante los últimos 20 años, sus esfuerzos se han centrado en el turismo, específicamente en el sector inmobiliario y hotelero siguiendo sus valores de impacto regenerativo, ambiental y social.

David Leventhal y Patricia Vázquez Mercado. (Foto: Ritta Trejo)
David Leventhal y Patricia Vázquez Mercado. (Foto: Ritta Trejo)

A través de Playa Viva y Regenerative Travel Inc, se han esforzado en aprovechar la hotelería (y las inversiones inmobiliarias) para atraer capital (social, de mercado, intelectual, natural y financiero) para trabajar en la mejora del ecosistema, tanto de las personas como del planeta, para crear un ecosistema vibrante, sistemas resilientes, saludables y rentables para todos los participantes.

“El huésped ahora siente la responsabilidad de involucrarse con los lugares que visita.” 

DAVID LEVENTHAL

Durante su charla en Destino Futuro, David nos compartió la historia de Playa Viva, en Guerrero, que ha logrado influir de manera positiva en la comunidad con la ayuda de un equipo de expertos, entre ellos Patricia Vázquez del Mercado, una de las consultoras del proyecto, quien lo acompañó en panel.

Si quieres revivir la master class y conocer la historia de Playa Viva, puedes hacerlo aquí abajo.

next