Terapias caninas en aeropuertos

Ahora, un grupo de perros ayudará a los viajes ansiosos que lleguen al Aeropuerto Internacional de Dallas Forth Worth.

31 Aug 2017

Hace un par de años el aeropuerto de Los Ángeles, California, inició el programa Pets Unstressing Passengers (PUP), donde una serie de perritos se pusieron a disposición de los viajeros para ofrecer terapias guiadas para disminuir niveles de estrés y ansiedad antes de un vuelo. Florida, Nueva York y San Francisco no tardaron en sumarse a la iniciativa.

Ahora el PUP se extiende al Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, donde una docena de caninos ayudarán a los turistas ansiosos. La dinámica se mantiene igual.

El K9 Crew está integrado por 12 peludos elementos quienes, junto a sus entrenadores, ayudarán a los pasajeros que sufren algún tipo de tensión previa a un viaje. La experiencia podrá solicitarse en zonas asignadas de la Terminal B, antes y después de los filtros de seguridad, aunque también habrá miembros del equipo que recorran los pasillos.

Los usuarios pueden tomarse fotos con los perros y compartirlas en redes sociales con el hashtag #dogsofDFW. Quiénes posteen tres imágenes en un tiempo determinado, podrán ganar productos oficiales del aeropuerto, sin mencionar una experiencia única.

next