Strawberry Tours: conoce tus ciudades favoritas a pie

Toma un recorrido de grandes ciudades sin importar tu presupuesto.

20 Apr 2018

No hay mejor forma de conocer una ciudad que caminando por sus calles. No sólo te deja tener una experiencia similar a la de un local en la vida cotidiana, sino que te permite disfrutar de cada lugar sin gastar grandes cantidades de dinero ni dañar el medio ambiente. Con estos puntos en mente nació la empresa Strawberry Tours, que ya se encuentra operando en México.

Strawberry Tours | Revista Travesías

Strawberry Tours nació en Londres en 2013 con una meta: ofrecer recorridos de la mejor calidad, a un precio adaptable a cualquier bolsillo. Así, la firma ha diseñado tours que cubren distintas áreas emblemáticas de ciudades como Londres, Río de Janeiro, Madrid, La Habana, Buenos Aires, Santiago y recientemente la Ciudad de México.  Los recorridos se hacen a pie y los usuarios pagan sólo lo que consideren apropiado.

En México, Strawberry Tours cuenta con tres opciones:

– Taco Crawl, en el que se visitan tres taquerías de la Colonia Roma. Es importante tomar en cuenta que, aunque la experiencia es gratuita, el visitante debe pagar su consumo.
– Sitios imperdibles de Coyoacán, en el que se visitan espacios como el Palacio de Cortés, la iglesia de Juan Bautista, la fuente de los coyotes, la Plaza Hidalgo, el café El Jarocho, entre otros.
– Un recorrido por el Centro Histórico, en el que se recorren la Alameda, el Hemiciclo a Juárez, la Catedral, el Templo Mayor y el Zócalo.

Strawberry Tours | Revista Travesías

Para agendar un recorrido, simplemente hay que registrarse en este sitio. Ahí sabrás cuál es el punto de partida. Para ubicar a tu guía, él o ella traerá un paraguas con ilustración de fresa, signo distintivo de la empresa en todas las ciudades en las que tiene presencia.

En otras latitudes

Si quisieras seguir los tours de esta compañía en una ciudad como Londres, las temáticas van desde los paseos temáticos en torno a Harry Potter y Jack el Destripador, hasta visitas a diversos pubs y bardas de grandes grafiteros. Más información aquí. 

***

También te recomendamos:

Estos son los 10 mejores países para visitar (según el hombre que ha recorrido todo el mundo)
Tour virtual por el Palacio de Buckingham
La caminata cheap and chic que debes hacer en Londres

 

 

next