Gift list: regalos perfectos para viajeros

Las fiestas de fin de año se acercan y con ellas la interminable lista de regalos que tienes que comprar para amigos y familia.

01 Dec 2023

El mejor regalo es el que está pensado en los hobbies y las pasiones de quien lo recibe. Si tienes amigos deportistas, lo mejor es ir directamente a tiendas de ejercicio o, si aman leer, probablemente no habrá nada que supere un libro. Lo mismo sucede con los viajeros. Por eso, creamos una lista con cinco regalos perfectos para todas esas personas que aman recorrer el mundo.

Packing cubes

No importa si eres ordenado o no, tener un kit de viajes para empacar te facilitará la vida por muchas razones. Primero, podrás hacer tu maleta sin tener que sufrir por el espacio. Segundo, el tiempo que tardarás en empacar, será considerablemente menor al que normalmente acostumbras. Tercero, sabrás perfectamente en dónde se encuentra cada cosa que elegiste llevar contigo. 

Cargador iWalk

Una de las reglas básicas del viajero moderno es siempre llevar batería contigo. Ya sea que cargues con tus mil y un cables o con una pila portátil, la idea es que nunca dejes de estar conectado. iWalk es una gran opción para cargar tu celular de manera cómoda, rápida y efectiva. Su tamaño ultra compacto, más o menos como un lápiz labial, lo hace práctico y muy fácil de llevar a todos lados.

Steamery Cirrus

Poco se habla de lo indispensable que es llevar una plancha de vapor contigo cuando viajas, pues tener prendas de ropa sin arrugas siempre será un alivio. Steamery, una marca escandinava de cuidado de ropa, tiene una gran solución para esto, porque, además de tener el tamaño perfecto, su modelo Cirrus es un híbrido entre una vaporera y una plancha, lo que permite vaporizar tu ropa de manera rápida, fácil y sin dañarla. 

Cangurera

La realidad es que entre más ligero viajes, menos incómodo estarás. Tener una cangurera o bolsa estilo cinturón te hará cargar solamente lo indispensable para que sea mucho más fácil disfrutar el destino en el que te encuentras. Lululemon tiene una opción de tamaño perfecto y versátil en donde podrás guardar tu celular, llaves y cartera. Además, al mantenerlos cerca te hará menos susceptible a ser víctima de los pickpockets.

Stojo travel mug

Stojo es una compañía estadounidense que nació en Brooklyn con el objetivo de ayudar al planeta y ahorrar miles de vasos de plásticos para el café. La idea es que sea fácil de llevar a cualquier lado, sin que te quite mucho espacio. Estos artículos portátiles y que se compactan fácilmente serán el regalo ideal para todos los amantes del té o el café.

next