¿Qué hacer en diciembre?

Estamos a punto de darle la bienvenida a un año más, y el ambiente festivo se esparce por el mundo entero con festivos.

30 Aug 2017

Art Basel Miami. La edición norteamericana de esta feria presenta 269 galerías de Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica, que exhiben piezas plásticas, de escultura, instalación, fotografía y audiovisuales.

Fête des lumières. Lyon se enciende tres noches en las que ciudadanos y artistas prenden veladoras y crean instalaciones con luz. Checa los trabajos que exhiben la basílica de Fourvière y Place des Terreaux.

Zeughausmesse. Esta feria de artes decorativas es más que un evento artesanal. Se realiza en el Museo Histórico Alemán, en Berlín, y es ideal para regalos navideños y replantear la decoración de tu hogar.

Setagaya boroichi. Este mercado de antigüedades, con una historia de más de 400 años, es el más popular de Tokio. Aquí encuentras vajillas, plantas, juguetes antiguos y muchos artículos más.

Hogmanay. Edimburgo celebra el Año Nuevo con eventos que incluyen el tradicional desfile con antorchas, conciertos (esta vez encabezados por The Charlatans), gastronomía y fuegos artificiales.

Festival de Cine de Sundace. Es el encuentro de cine independiente más grande de Estados Unidos con sede en Park City, Salt Lake City, Ogden y Sundance Resort. Escoge tu favorita y disfruta de las propuestas.

next