Pronto encontrarás camas en los aviones

Dormir en tus trayectos se convertirá en toda una experiencia.

13 Apr 2018

Dormir cómodamente en un avión está por convertirse en una realidad. Las compañías Airbus y Zodiac Aerospace han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar módulos de dormitorios. El objetivo será ofrecer nuevos servicios a los pasajeros y mejorar su experiencia de viaje.
Aviones con camas | Revista Travesías
Los módulos estarán instalados en la cabina de carga y podrán intercambiarse fácilmente por módulos clásicos. Además, el piso de carga y el sistema de la aeronave no serán afectados.
“Esta nueva forma de viajar constituye una etapa mayor en el mejoramiento del confort de los pasajeros. Ya recibimos opiniones muy positivas de muchas compañías aéreas que han probado nuestras primeras maquetas.
Nos enorgullecemos de esta alianza con Zodiac Aerospace, pues va a ofrecer a los pasajeros una nueva experiencia de viaje, y a las compañías aéreas un gran valor añadido”, declaró Geoff Pinner, director de los programas Cabine & Cargo de Airbus.
Aviones con camas | Revista Travesías
Se estima que para 2020 las compañías aéreas puedan elegir sus módulos de un catálogo certificado para el avión Airbus 330, y también se está estudiando la posibilidad de hacerlos en los A350 XWB.

***

También te recomendamos:

next