Querido viajero,
Estás por embarcarte en una aventura. Yo sé que, al principio, todo puede parecer abrumador. Pero, también sé que la ilusión supera cualquier otro sentimiento. ¿Cómo lo sé? Porque ya estuve ahí antes y no hay mejor sensación que llegar al aeropuerto lleno de expectativas.
Aunque parezca que recorrer todo México tendrá muchos retos, te sugiero que te relajes y recuerdes que llevas ventaja con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Banorte en el bolsillo, que no solo te da acceso a servicios financieros, sino que también sirve para acumular puntos por tus compras, intercámbialos por noches gratis en hoteles, tarjetas de regalo, paquetes de viajes y beneficios exclusivos para viajar mejor.
De hecho, el viaje empezó hace meses, cuando compraste esos boletos para el festival con tu tarjeta, los muebles para la casa y el supermercado de todas las semanas, que, de hecho, te generó hasta tres veces más puntos en cada compra. Todo te ha traído hasta aquí, porque a lo largo del año fuiste generando los puntos que usaste para las reservaciones de esta travesía y desbloqueando los beneficios exclusivos de tu tarjeta.

Incluso antes de despegar puedes empezar a disfrutar: no te estreses por cómo llegar al aeropuerto ni dependas de un taxi; mejor lleva tu coche a la T1 del AICM y déjalo con el servicio Elite Valet de Mastercard. Con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Banorte, pagarás solo el 50% del precio regular por una estancia de hasta cinco días.
Aprovecha al máximo tu paso por la T1 del AICM en las salas Elite Lounge diseñadas para consentir a los viajeros más experimentados. México te espera y la primera parada es el norte del país, para después seguir trazando tu propio camino por el resto del mapa.
No hay mejor forma de conocer esta región que por tierra: súbete al Chepe Express y disfruta la ruta desde Los Mochis, hasta Creel. Cuando llegues a Chihuahua, aprovecha los beneficios de tu tarjeta y quédate en alguno de los hoteles de la red de Marriott Bonvoy, con más de 7,400 hoteles y resorts alrededor del mundo, 85 de ellos en México, como el Sheraton Chihuahua Soberano, donde además puedes disfrutar de 9 meses sin intereses al reservar con tu tarjeta.
Si es tu primera compra, usa tu certificado de noche gratis y aprovecha tu estatus preferencial para acceder a beneficios exclusivos en cada estancia. En el camino, disfruta los sabores del Pacífico: el pescado zarandeado de Topolobampo o una cena en los restaurantes con beneficio exclusivo por ser tarjetahabiente.

Esta apenas es la primera parada de un viaje que durará varias semanas y te llevará por lo largo y ancho de México. Irás recorriendo paisajes, recolectando memorias y acumulando beneficios con cada kilómetro, pues cada compra en vuelos, gasolineras o restaurantes te dará puntos, sobre todo durante tus estancias en Hoteles y Resorts Marriott Bonvoy, donde acumulas hasta 6 puntos por cada dólar.
Por ahora solo queda disfrutar y, créeme, lo harás. Descubre más en tarjetas.creditobanorte.com/marriottsales
 
                         
			 
                 
                 
                