Lujos de Primera Clase

Las cabinas de Primera Clase de Emirates ya están en servicio, así que buscamos otras opciones de lujo para comparar su confort.

24 Nov 2017

Emirates dio a conocer nuevas cabinas para pasajeros de Primera Clase del Boeing 777, que han llamado la atención por todo el lujo que ofrecen. Fueron diseñadas por Mercedes-Benz, con los más altos estándares de calidad y confort.

Para empezar, se proyectaron en una gama de tonos grises, crema y champagne, y contarán con amenities de Bvlgary y hasta pijama y pantuflas para cada pasajero.

Los asientos adoptaron una tecnología “zero-gravity”, aprobada por la NASA, que permite que el viajero se relaje por completo mientras disfruta de su pantalla de 32 pulgadas (full HD), observa por la ventana con el equipo de binoculares que incluye la cabina o escucha música en audífonos dinámicos que eliminan cualquier sonido exterior.

First Class Emirates

Con tanto lujo y exclusividad, a cargo de la alianza entre Emirates y Mercedes-Benz, buscamos otras cabinas con grandes comodidades, y esto fue lo que encontramos:

Air France tiene cabinas con asientos que se convierten en camas y habitaciones privadas, en un servicio al que denomina La Première cabin, dentro del A380. Ofrece un servicio de entretenimiento de última generación touchscreen y controles en 12 idiomas, para ver películas, programas de tv y documentales.
First Class Air France

Cathay Pacific no cuenta con cabinas privadas, pero sí con espacios que permiten tener más privacidad. Cada pasajero disfruta de su propia tele LCD touchscreen y una pijama.
First Class Cathay Pacific

Las cabinas de Singapore Airlines son de las más amplias, y tienen una sección de comedores privados para quienes viajen en pareja. Fueron creadas por el diseñador Jean-Jacques Coste para los Airbus A380 que vuelan a París, Sídney y Londres.
Singapore Airlines firts class

Etihad Airways, la línea aérea de Emiratos Árabes Unidos, tiene cabinas que parecen verdaderos departamentos, pues cuentan con baño privado y regadera, así como salas para cada uno de los usuarios de Primera Clase.
First Class airplane

 

next