5 hoteles con alberca en la CDMX

Cinco lugares con alberca donde es posible disfrutar de tardes de relajación sin salir de la Ciudad de México.

26 Apr 2018

Porque a veces necesitamos parar con el agitado ritmo de vida de esta ciudad, y disfrutar una tarde de sol con una vista incomparable (sin viajar kilómetros de distancia), a continuación, cinco hoteles con alberca en la Ciudad de México, donde es posible disfrutar de tardes de relajación sin ir muy lejos:

Malaquita Rooftop

Es una terraza ubicada en el Hotel City Centro, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de mixología y gastronomía fusión, con sesiones de djs nacionales e internacionales, con el Centro Histórico de la Ciudad de México como escenario de fondo. Malaquita cuenta con un diseño minimalista y una imponente alberca de mármol.
Ubicación: Uruguay 45, Centro.

Malaquita Rooftop

Malaquita Rooftop

Hotel JW Marriott

Uno de los hoteles más icónicos de la CDMX ofrece una alberca con encantadoras vistas y un servicio de bar y aperitivos que te harán sentir de vacaciones. Situado en Polanco, el JW Marriott ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología y el Castillo y Bosque de Chapultepec. Además, cuenta con restaurantes de gastronomía mexicana y francesa.
Ubicación: Andres Bello 29, Polanco.

JW Marriott

Hilton Santa Fe

Hay un lugar con una vista panorámica inmejorable en la zona corporativa más grande de la ciudad: El hotel Hilton. Su alberca se ha popularizado en los últimos años, ya que se organizan eventos sociales, como pool parties, en donde es posible disfrutar del sol, un servicio de buffet y una amplia variedad en coctelería.
Ubicación: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe.

Hilton

Hilton

Hotel Carlota

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, existe un refugio urbano en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación. El Hotel Carlota combina la sofisticación de los mejores hoteles de lujo en la Ciudad de México con los detalles originales y toques artísticos de cualquier hotel boutique. Su restaurante, con deliciosas creaciones culinarias, y una alberca con bar harán que pases una tarde increíble.
Ubicación: Río Amazonas 73, Cuauhtémoc

Hotel Carlota

Hotel Carlota

Habita Polanco

Un hotel minimalista en donde es posible tomar un trago para después nadar en su encantadora alberca de terraza en el 5º piso.
El edificio remodelado de los años cincuenta ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado.
Asimismo, sus interiores tipo lounge y ambiente sofisticado son dos de los elementos que destacan.
Ubicación: Presidente Masaryk 201, Polanco

Habita

Habita

También te recomendamos:
Cabañas para escapar en pareja
5 hoteles románticos
Lo último en hoteles de lujo

next