Las 12 ciudades más baratas del 2017

Booking.com publicó una lista de los meses en los que era más barato hospedarse en el 2017. Te decimos qué hacer en ellas.

21 Dec 2017

Con el 2017 en sus últimos días, hay que empezar a planear los viajes del siguiente año, pero, ¿a dónde ir? Booking.com publicó una lista de las ciudades en las que era más barato hospedarse por mes, en relación a los precios del resto del año. Por ejemplo, septiembre fue el mes más conveniente para visitar la Ciudad de México por todas las promociones de los hoteles del mes patrio.

Esta puede ser una guía para saber qué ciudades visitar el próximo año, o al menos tener bajo el radar las promociones que están por venir:

Enero – Copenhague, Dinamarca

Enero es hasta 41% más barato que el mes más caro para hospedarse en la capital danesa. Aquí puedes ver nuestras recomendaciones para esta ciudad.

Febrero – Buenos Aires, Argentina

Al otro lado del mundo, el hospedaje en Buenos Aires es hasta 16% más barato que el mes más caro. Entre otras cosas, es indispensable bailar tango en esta ciudad.

Marzo – Kuta, Indonesia

Dormir en una de las mejores playas del planeta es 33% más barato en marzo. Este país está lleno de actividades en contacto con la naturaleza, te recomendamos algunas.

Abril – Zurich, Suiza

La diferencia entre el mes más caro y el más barato es de hasta 15%; además de comer fondues, esto es lo que el viajero puede hacer en Suiza.

Mayo – Melbourne, Australia

Cuando de ir a Australia se trata, mayo es la opción ya que es hasta 22% más barato. Aquí te decimos qué ver, comer y hacer.

Junio – Chian Mai, Tailandia

Juio es el mejor mes para visitar esta ciudad por lo económico de su hospedaje: es 26% más barato que el mes más caro.

Julio – Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Son pocos los que pueden decir que han visitado estas tierras; sabiendo que en julio el hospedaje es hasta 46% más barato, quizá te animes a ir.

Agosto – Río de Janeiro, Brasil

Para quienes quieran tacharla de su lista de ciudades por visitar, el hospedaje en agosto es hasta 40% más barato. Te decimos qué puedes hacer aquí.

Septiembre – Ciudad de México, México

El mes patrio, lleno de promociones (hasta 46% más barato), es perfecto para quienes quieran conocer la capital mexicana. ¿Ya conoces Localmx?, es la guía definitiva de la CDMX.

Octubre – Auckland, Nueva Zelanda

Volar hasta el otro lado del mundo valdrá la pena en octubre con un 16% de descuento en el hotel.

Noviembre – Atenas, Grecia

31% más económico que el mes más caro, nada desdeñable. Te decimos qué hacer en la ciudad griega (más allá del Partenón).

Diciembre – Ámsterdam, Holanda

Famosa por sus canales, Ámsterdam es muchas veces una ciudad de escala antes de llegar al destino final, pero en diciembre los hoteles pueden llegar a ser hasta 35% más barato, entonces vale la pena quedarse unos días y hacer alguna de nuestras recomendaciones.

 

next