La vuelta al mundo en jet privado

El viaje tendrá un total de 11 escalas, en destinos como Río de Janeiro, Lima, Isla de Pascua, la Polinesia, Agra y Petra.

15 May 2018

Safrans du Monde, una empresa francesa especializada en vuelos de lujo, organiza cada año un exclusivo recorrido para darle la vuelta al mundo en jet privado. Este 2018, la compañía ofrece un itinerario de 22 días, que iniciará el 6 de octubre en París.

El viaje tendrá un total de 11 escalas, en destinos como Río de Janeiro, Lima, Isla de Pascua, la Polinesia (donde se podrá elegir entre Tahití, Moorea y Bora Bora), Bahía de Halong (en Vietnam), Mandalay (en Birmania), Agra (India) y Petra (Jordania).

Vuelta al mundo

Los detalles del recorrido

En cada escala hay una estancia de tres a cinco días, aproximadamente, con exclusivos recorridos turísticos por los atractivos turísticos de cada ciudad.

Estos viajes cuentan con la compañía de un chef francés, quien cocina a los pasajeros los platillos típicos de cada región.

El recorrido oscila entre los 23,500 (548,109 MXN) y los 51,000 euros (1.189,51MXN), dependiendo de los detalles que cada pasajero quiera aumentar a su travesías.

Más información en: safransdumonde.com

También te puede interesar:

Vuelta al mundo en tren
El regreso del avión supersónico
México en tren

next