ILTM Americas 2015

El evento líder en viajes de lujo regresa a México.

19 Jan 2018

Con una visión global y mucho más enfocada en diseño y tecnológica, la escena de viajes de lujo se está transformando de la mano de una nueva generación de jóvenes viajeros que buscan vivir experiencias únicas de manera distinta.

Para International Luxury Travel Market (ILTM), actualmente existe un boom proveniente de los mercados en Norteamerica y Centroamérica, con alcances económicos de alto impacto a corto y largo plazo. Para su cuarta edición, ILTM Americas recibirá a 285 agentes del creciente mercado americano en busca de la oportunidad de seleccionar las mejores opciones de lujo para sus clientes. Es importante mencionar que el 73% de estos jóvenes compradores serán rostros totalmente nuevos dentro de los eventos ILTM.

Con sede en la Riviera Maya, ILTM Americas 2015 regresa al Fairmont Mayakoba del 28 de septiembre al 1 de octubre. Durante estos cuatro días, los agentes estarán buscando nuevas experiencias personalizadas para los apasionados de los viajes con un amplio poder adquisitivo. Esto funciona a través de rondas de citas -uno a uno- con duración de 15 minutos durante las mañanas, seguidas de tardes libres para generar conexiones y cerrar tratos entre las partes interesadas. Todo esto complementado por foros de diálogo, sesiones educativas, y espacios de entretenimiento.

Las experiencias turísticas ofrecidas en ILTM Americas representan a más de 33 países entre los que destacan Australia, Nepal, Portugal y Colombia. Además el evento busca destacar la importancia de la gastronomía al momento de definir los destinos de lujo para los viajeros interesados. Es por eso que este año se unen nuevos expositores como la agencia española Paladar y Tomar.

Para su edición 2015, ILTM Americas buscará una vez más convertirse en una plataforma efectiva de negocios entre proveedores y consumidores provenientes de México, Estados Unidos y Canadá. A su vez, los organizadores han reiterado su compromiso para satisfacer las necesidades de los jóvenes viajeros y han dado la bienvenida a una nueva ola de productos que buscan cumplir con los lujosos estándares de tan reconocido evento.

Da clic aquí para más información acerca de ILTM Americas en su edición 2015.

next