Hoteles que además de edificios… tienen jets privados

Cuando de lujo se trata, estos hoteles saben llevar su customer experience a otro nivel.

28 Jul 2023

Hay marcas de hoteles que han sabido extender el lujo y comodidad que ofrecen más allá de sus propiedades. Con la intención de hacer del viaje una experiencia tan memorable como la del hospedaje, han creado sus propios aviones para asegurarse de que sus huéspedes estén rodeados de comodidad durante todo el trayecto. 

Estas marcas ahora ofrecen un exclusivo servicio de jets privados en donde con diferentes experiencias te llevan alrededor del mundo de la manera más privilegiada.

Bahía del Duque

Su itinerario incluye un viaje en avión privado redondo desde cualquier parte del mundo. El vuelo está a cargo de la empresa Private Jet Services Group, conocida por ser la primera compañía privada con huella de carbono cero de América que opera en todo el mundo. Durante el vuelo, podrás elegir opciones de personalización, como el catering que se sirve a bordo. Y una vez en la propiedad, podrás disfrutar de beneficios especiales como el early check-in y late check-out. Además de una experiencia gastronómica en la playa o un día en el spa, entre otras actividades sujetas a disponibilidad. 

Foto: Cortesía

Four Seasons

Este servicio ha estado disponible desde 2015 para todos sus huéspedes, y desde entonces, Four Seasons ha llevado la calidad y elegancia que lo caracteriza a un jet Airbus A321LRneo, operado por Titan Airways Limited, que fue creado desde cero para la firma hotelera. Evocando el glamour de los viajes aéreos del pasado junto con un diseño pensado y centrado en el huésped, el Four Seasons Private Jet ofrece viajes excepcionales para viajeros del mundo. Dentro de las rutas que se encuentran disponibles están África, de las Seychelles a las Galápagos, Perú, un recorrido por Asia, Egipto y la ciudad de Petra, entre muchos otros. Cada una de las experiencias tiene diferentes especificaciones con respecto al punto de partida, pero es un hecho que todas incluyen el toque Four Seasons.

Anantara

Fiel creyente que la vida es un eterno viaje, en donde cada día existen mil oportunidades para vivir de manera excepcional, Anantara nace en 2001 con el objetivo de llevar el lujo alrededor de Asia, el Océano Índico, Oriente Medio, África y Europa. Anantara tiene una amplia variedad de viajes que comienzan desde el momento que pisas el jet privado (Gulfstream V) del hotel, al mando de MJets, empresa de aviación privada que solo vuela dentro de Asia . Algunas de las rutas que podrás encontrar en colaboración con Anantara son desde Maldivas hasta Sri Lanka o Camboya o Tailandia y Bali, y los puntos de partida pueden ser personalizados, siempre y cuando sean dentro de Asia.

No existe mejor manera de viajar en Asia que con MJets. Foto: Cortesía

FIVE HOTELS

Con espacio para 16 personas a bordo, los hoteles Five acaban de estrenar su propia aerolínea privada: “Fly Five”.  Con cabinas personalizadas el avión es un reflejo de la hospitalidad y el mismo estilo de vida que ofrecen en los hoteles de FIVE. Los vuelos estarán a cargo de Comlux, una empresa de servicios de aviación comercial,  y algunas de las comodidades que podrás disfrutar durante Fly Five, son: vuelo de 12 horas sin escalas, master suite King size, cocina, regaderas, conectividad, entre muchos otros.

Hospedarte en el jet de FIVE será una experiencia llena de lujo. Foto: Cortesía

next