¿Fiesta, masajes y champaña? Hela Spa lo hace realidad

Porque un día de spa se disfruta mejor en compañía.

24 Sep 2019

En la ciudad, la vida ocurre mientras uno está en constante movimiento, entre una tarea y otra. El caos cotidiano absorbe nuestras actividades y destinamos muy poco tiempo a juntar toda la energía que hemos perdido; a relajarnos, a descansar y a encontrarnos a nosotros mismos.

Sparties de Hela Spa

Hela Spa comprende este problema y busca solucionarlo con experiencias de bienestar adaptadas a las necesidades de cada cliente. Pero además de brindar servicio a aquellos que quieren estar solos, este santuario del wellness le brinda a sus clientes la ocasión perfecta de desconectarse del mundo pero no de las personas a través de sus Sparties.

Ideadas como una fiesta de relajación, las sparties son ideales para aquellas que quieren disfrutar de todo lo que ofrece Hela Spa: instalaciones exclusivas, una amplia variedad de tratamientos de la mejor calidad y atención personalizada por parte de un equipo altamente calificado para crear un ambiente de distensión total.

Sparties de Hela Spa

Y es que en Hela las personas no necesiten un pretexto para visitar el spa y conectar con ellas mismas. De hecho, las sparties son perfectas para cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, aniversarios o reuniones con amigas. Se ha inventado una manera original e inolvidable de celebrar.

Asimismo, las sparties fueron diseñadas para atender grupos de cinco a diez clientes. Cada paquete tiene un precio especial: en grupos de cinco a siete, el descuento es del 15%, y en reuniones de más de ocho es del 20%.

Sparties de Hela Spa

Además, se brinda el acceso a todas las increíbles instalaciones dentro del lugar: un lounge para descansar, un jacuzzi caliente, una sala de vapor y duchas para después. Y como la fiesta no está completa sin un brindis, Hela Spa obsequia una botella de champaña por cada cinco personas presentes en el grupo.

***

También te recomendamos:
Legorreta®: visita a uno de los despachos más importantes de México
Los masajes más extraños del mundo
¿Ya conoces el hotel de Robert de Niro en Nueva York?

next