Marrakech se une a la colección de guías de ciudad de Louis Vuitton

¿Existe una mejor combinación que viajar y seguir los consejos de las guías de ciudades de Louis Vuitton?

01 Dec 2023

Ya son 20 años desde que Louis Vuitton publicó su primera Guía de Ciudades y le puso el savoir faire que caracteriza a la Maison a la hora de viajar alrededor del mundo. 

Destinos como Nueva York, Sydney, Londres, México, Río de Janeiro, Roma, Milán, entre otros, han sido protagonistas de alguna edición de la serie y recientemente Marrakech acaba de sumarse a la familia. 

El empresario Touria El Glaoui, director fundador de la 1-54 Feria de Arte Africano Contemporáneo, fue el colaborador invitado para esta edición que, además, tienen fotografías de Yohanne Lamoulère, miembro del Colectivo de fotografía Tendance Floue.

¿Qué son las guías de ciudad de Louis Vuitton?

Con estas guías, la firma francesa tiene como objetivo detectar tendencias y ofrecer productos e ideas únicas, para que viajeros, e incluso locales puedan vivir y descubrir estas ciudades mejor que nadie.

En ellas puedes encontrar desde hoteles de lujo hasta opciones boutique, restaurantes de primer nivel y bistrós de barrio, mercados populares y delicatessen, tiendas de antigüedades y diseño, hasta museos y boutiques de moda, junto con icónicos imprescindibles.

Cada ciudad es creada por autores y colaboradores invitados, que cuentan con amplias y variadas trayectorias. Además de Marrakech, este año la campeona de skate y neurocientífica Charlotte Hym nos invitó a descubrir París con sus recomendaciones, mientras que el arquitecto Michel Rojkind nos guío por las calles de la Ciudad de México.

Hay que mencionar que las guías de ciudades que Louis Vuitton elabora, constantemente se están actualizando, evolucionando y adoptando su enfoque único en nuevas direcciones. Puedes encontrarlas en formato impreso o digital.

Travesías Recomienda

También podría interesarte.

next