Gran Salón

Se aproxima Gran Salón, que del 10 al 12 de noviembre exhibirá lo mejor del diseño y la ilustración que se produce en México y el mundo.

01 Nov 2017

Gran Salón México-Feria de Ilustración Contemporánea llega este año a su cuarta edición. Durante tres días, del 10 al 12 de noviembre, se exhibirán cerca de 200 obras de más de 30 artistas nacionales y extranjeros, entre los que destacan Dr. Alderete, Taquitojocoque, Ángel Mjolkie, Amane & Me, Beto Petiches y muchos más.

Garash Galería, uno de los espacios más emblemáticos de la colonia Roma, fungirá como sede, y la invitada internacional, la ilustradora colombiana Powerpaola, además de exhibir su trabajo, impartirá un taller de historieta autobiográfica y fanzine (con cupo limitado a 15 participantes, por lo que es importante registrarse con anticipación). Además, Powerpaola dará una charla acerca de su carrera como ilustradora, autora de varios libros e historietas, y formará parte, junto con Abraham Bonilla, Borja de Checa, Mauricio Tapia, de las sesiones de revisión de portafolios. Serán tres días llenos de actividades en los que se podrá disfrutar de una extensa exposición y venta de ilustraciones del talento local.

Gran Salón

GSM no sólo es una ventana para dar a conocer esta expresión artística, sino que se ha convertido en el enlace perfecto para exhibir cómo la ilustración ha dejado de ser sólo un servicio gráfico y se ha transformado en un lenguaje cultural y artístico indispensable en nuestro día a día.

Dónde: Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte (Garash Galería)
Cuándo: del viernes 10 al domingo 12 de noviembre de 2017
Para ver más: gransalon.org

next